La nueva política sobre el uso de las redes sociales

De acuerdo con información del diario The Independent, José Mourinho ha instaurado una nueva política sobre el uso que sus jugadores le dan a las redes sociales. Según los reportes, el técnico del Manchester United ha prohibido la publicación de fotos en momentos específicos con la intención de que sus jugadores se mantengan completamente concentrados en los días de partido.
Imagen vía: David de Gea

En su reporte Jack Pitt-Brooke dijo que José Mourinho se siente frustrado por la información que se filtra a teavés de los mensajes que sus jugadores comparten en las redes sociales, por esta razón, el portugués ha establecido un nuevo reglamento que se especifica lo que los jugadores pueden publicar en Twitter, Facebook, Instagram y Snapchat.

El punto más destacado del reglamento establece que en las 48 horas previas de los partidos, los jugadores no pueden publicar imágenes de entrenamientos externos ni de los traslados hacia los estadios.

Mourinho considera que las redes sociales distraen a sus jugadores y que provocan polémicas y tensiones inecesarias. Como ejemplo tenemos un videos que Luke Shaw publicó en noviembre mientras se recuperaba de una lesión en el que se ve al jugador entrenando en unas instalaciones que no son las del club. Ese video provocó que varias personas dudaran de la manera en que el United lleva las rehabilitaciones de sus jugadores y en esa ocación tanto Mourinho como Rui Farías regañaron y sancionaron a Shaw.

Todos los jugadores han sido notificados de las nuevas reglas y se entiende que estas políticas son una medida que José Mourinho ha tomado para cambiar la mentalidad y la actitud con la que los jugadores afrontan los partidos.



Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited