LOAN WATCH: Fosu-Mensah debuta con el Palace, la Academia inicia con el pie derecho.

En esta temporada, el Manchester United tendrá a seis jugadores cedidos en las diferentes divisiones de Inglaterra y a la par de ellos, los integrantes del equipo sub-23 buscarán demostrar su potencial bajo las órdenes de Ricky Sbrargia. A continuación, compartimos el resumen de la actividad del segundo equipo del United y de los jugadores cedidos.

Manchester United sub-23


El segundo equipo del Manchester United abrió su temporada con una victoria ante el Leicester City en condición de visitantes. La sub-23 se impuso 1-0 ante los Foxes con un gol en tiro libre de Demitri Mitchell, uno de los juveniles que participó en la gira de pretemporada del primer equipo.

Una publicación compartida de Manchester United (@utd_one) el

Los Red Devils sumaron una victoria importante ante un equipo muy físico, como lo es el Leicester. Kieran O’Hara tuvo un par de atajadas en la parte final del primer tiempo y en defensa, Tyrell Warren y Ro-Shaun Willams también brillaron.
Imagen vía: Premier League Youth

El próximo partido del equipo sub-23 será en casa ante el Swansea City por la segunda jornada de la Premier League 2.

Cedidos


Premier League


Timothy Fosu-Mensah debutó de manera oficial con el Crystal Palace. El jugador holandés partió como titular en el partido de las Águilas contra el Huddersfiel. Fosu-Mensah sumó 78 minutos, tuvo un par de buenas intervenciones como lateral por derecha, pero su equipo cayó 3-0 en la fecha uno de la Premier League.
Imagen vía: Getty Images

El siguiente partido para el Palace y Fosu-Mensah será en Anfield contra el Liverpool.


Football League Championship (Segunda división)


A media semana se disputó la tercera jornada de la Football League Championship, división en la que el Manchester United tiene a dos jugadores cedidos.

Por una parte, está el portero Sam Johnstone quien se ha consolidado como titular en el Aston Villa. Johnstone ha disputado los tres partidos que han disputado los Villano, hasta el momento le han encajado seis goles y el equipo tiene saldo de un empate y dos derrotas en liga.
Imagen vía: Getty Images

La próxima prueba para Sam Johnston será ante los Canarios del Norwich City.

El otro jugador cedido en la segunda división es Cameron Borthwick-Jackson. El defensa se perdió el primer partido de la temporada con el Leeds, pero durante el fin de semana debutó con el equipo y sumó 82 minutos en el empate a cero goles contra Preston North End. A media semana, Borthwick-Jackson se quedó en la banca en el partido que su equipo empató sin goles contra el Fulham.
Imagen vía: Getty Images

El próximo partido para Cameron Borthwick-Jackson será ante los Gatos Negros del Sunderland.


Football League One (Tercera división)


La temporada de la tercera división de Inglaterra inició una semana antes que la Premier League y en esta competición, los Red Devils tienen cedidos a tres jugadores sub-23.

Uno de ellos es Dean Henderson, quien no ha recibido gol en los dos partidos que ha disputado con el Shrewsbury Town. El joven portero se ha hecho de la titularidad y el equipo inició la temporada con dos victorias por marcador de 1-0, lo cual les da más relevancia a las actuaciones de Henderson.
Imagen vía: Getty Images

El próximo partido para el equipo de Dean Henderson será ante el Rochdale.

Por otro lado, está Regan Poole quien durante el fin de semana debutó con el Northampton Town. El defensa galés se había quedado en la banca en el primer partido de su equipo, pero en el partido más reciente del Northampton, Poole fue titular y completó los 90 minutos en la derrota que su equipo sufrió ante el Fleetwood.
Imagen vía: Getty Images

El próximo partido para el equipo de Regan Poole será ante el Charlton.

Finalmente tenemos a Devonte Redmond, quien aún no ha debutado con el conjunto del Scunthorpe. El mediocampista ha sido convocado para los dos partidos que su equipo ha disputado, pero en ambas ocasiones se ha quedado en la banca. 

Devonte Redmond buscará sus primeros minutos la próxima semana, cuando su equipo se enfrente al Oxford United.


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited