Regreso doble a nivel sub-23

La noticia de esta semana fue el regreso a las canchas de Luke Shaw y Ashley Young, los dos jugadores partieron como titulares en el partido entre el Manchester United y Swansea City, correspondiente a la segunda fecha de la Liga Premier 2.
Imagen editada por: @PamRod24

Manchester United sub-23


El equipo sub-23 del Manchester United empató a un gol por bando contra el Swansea City en su primer partido como local en la temporada 2017/18 de la Liga Premier 2. Los Red Devils remontaron con anotación de Indy Booner, quien se acaba de incorporar al equipo sub-23, por parte de los gales, el gol fue Gorre, un ex miembro de la Academia del United.
Imagen vía: United Ways

Este partido marcó el regreso a las canchas de Luke Shaw y Ashley Young; los dos jugadores partieron como titulares y jugaron por alrededor de una hora, teniendo una actuación sólida teniendo en cuenta que habían estado fuera por varios meses.


Aunque el regreso de Shaw y Young fue positivo, el equipo sub-23 sufrió la baja de Ro-Shaun Williams. El defensa recibió un golpe en la cabeza en el primer minuto de juego, fue atendido por el cuerpo médico del equipo, pero no pudo continuar en el encuentro; sin duda un golpe duro para Williams, quien se perdió gran parte de la temporada pasada por una lesión.

En relación con el partido, fue un encuentro en el que hubo faltas por los dos bandos. Del lado del United, el jugador más destacado fue Axel Tuanzebe. El defensa supo acoplarse a Tyrell Warren (sustituto de Williams) y demostró que, a pesar de su corta edad, tiene fútbol para jugar a un nivel mayor y desde ya, está alzando la mano para ser contemplado por José Mourinho para los partidos de la Copa de la Liga inglesa.

Mientras llega ese torneo, los juveniles del Manchester United deberán prepararse para la jornada tres de la Premier League 2 y para su visita a la cancha del Tottenham.

Premier League


Timothy Fosu-Mensah fue titular y completó los 90 minutos en la derrota que el Crystal Palace sufrió a manos del Liverpool en condición de visitante. Aunque el conjunto de las Águilas perdió 1-0, Fosu-Mensah volvió a tener un partido destacado en defensa y tras dos jornadas, el joven holandés lidera la liga con siete barridas exitosas.
Imagen vía: Getty Images

La siguiente prueba para el joven holandés será ante el Ipswich Town por la segunda ronda de la Copa de la Liga.


Football League Championship (Segunda división)


El Aston Villa de Sam Johnstone sumó su primera victoria de la temporada, en liga, tras derrotar 4-2 al Norwich City en un partido lleno de goles. Con el triunfo, los Villanos llegaron a cuatro unidades y se colocaron en la zona media de la tabla de posiciones.
Imagen vía: Getty Images

El próximo compromiso de Johnstone con el Aston Villa será contra el Wigan Athletic, a media semana, en la segunda ronda de la Copa de la Liga.

En esta semana, Cameron Borthwick-Jackson se quedó en la banca durante la victoria que el Leeds United consiguió contra el Sunderland en el Estadio de la Luz. En su próximo partido, el equipo de Borthwick-Jackson se medirá ante el Newport County por la segunda ronda de la Copa de la Liga.

Football League One (Tercera división)


Dean Henderson fue titular en la victoria de 3-2 que su equipo consiguió frente al Rochdale. El portero inglés no pudo mantener su arco en cero, pero tuvo un par de intervenciones durante el partido y lo más importante, volvió a sumar 90 minutos de juego.
Imagen vía: Getty Images

El Shrewsbury Town volverá a la acción el próximo fin de semana, cuando visite al Oxford United.

Regan Poole y Devonte Redmond también se quedaron en la banca en este fin de semana. El Northampton Town, equipo de Poole, perdió 4-1 en su visita a la casa del Charlton. Mientras que, el Scunthorpe de Redmond se impuso por la mínima diferencia al Oxford United.

El próximo partido del Scunthorpe será a media semana contra el Middlesbrough, también en la segunda ronda de la Copa de la Liga. Por su parte, el Northampton Town tendrá que esperar hasta la próxima semana para volver a la acción y lo harán como locales ante el Peterborough United.


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited