José Mourinho: Estamos felices, pero no vamos a perder la cabeza

El Manchester United sumó su segundo triunfo de la temporada tras derrotar 4-0 al Swansea City en condición de visitante y tras el partido, José Mourinho atendió a los medios de comunicación para analizar el desempeño de sus jugadores.
Imagen vía: Getty Images

El técnico de los Red Devils destacó la manera en que el equipo encaró el partido: “Fue un partido diferente al de la semana pasada, pero mostramos el mismo nivel de constancia, confianza y disciplina”, señaló el portugués. “En el primer tiempo, hubo un lapso en el que ellos crearon algo de peligro, pero quitando ese periodo, controlamos el partido de inicio a fin”.

Siguiendo con el reconocimiento a la actitud de sus jugadores, José Mourinho hizo hincapié en la confianza y hambre que su equipo está mostrando: “Me gusta ver la confianza que tienen mis jugadores, nunca entramos en pánico, ni siquiera cuando el partido seguía abierto con el 1-0”, agregó el portugués. “En el segundo tiempo, ellos cambiaron a línea de cuatro en el fondo y yo tenía a Martial, fresco y listo para entrar. Con el 2-0 el equipo decidió ir por más goles y aprovechar la fragilidad del rival”.

Por último, el entrenador del Manchester United hizo un llamado para mantener la calma frente a las dos goleadas que el equipo ha conseguido en el arranque de la Liga Premier: “Estoy feliz con el resultado y satisfecho con la actuación del equipo, pero lo digo de nuevo, el año pasado, después de dos partidos también teníamos seis puntos y terminamos sextos”, comentó Mourinho. “No vamos a perder la cabeza, sabemos que todavía tenemos mucho para mejorar y estamos tomando las cosas semana a semana”.


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited