La temporada del Manchester United arrancó con una derrota en Macedonia contra el Real Madrid, equipo que se llevó la Súper Copa de la UEFA al derrotar a los Red Devils por marcador de dos goles a uno.
Imagen vía: Getty Images |
El Manchester United le dio inicio a su temporada con la Súper Copa Europea en el Estadio Filip II de la ciudad de Skopje en Macedonia. Los Red Devils se enfrentaron al Real Madrid en un choque entre los campeones de la Europa y Champions League, para medir fuerzas y ultimar detalles de cara al arranque de las ligas europreas.
El partido inició con un Manchester United al ataque, pero el conjunto inglés no pudo mantener el ritmo y con el pasar de los minutos, el Real Madrid tomó el control de las acciones. Los Merengues capitalizaron su superioridad al minuto 21 con un gol polémico de Casemiro, que parecía estar en fuera de lugar al momento de recibir el balón. Dejando de lado la polémica, el Real Madrid superó al Manchester United en la primera mitad y los españoles se llevaron la ventaja al mediotiempo.
Imagen vía: Getty Images |
La parte complementaria inició con el ingreso de Marcus Rashford en la posición de Jesse Lingard. El joven delantero le dio dinamismo al ataque del equipo, pero el United volvió a sufrir en defensa y al 52', Isco aumentó la ventaja del Madrid para decretar el 2-0 parcial.
Con dos goles de diferencia, José Mourinho metió a Marouane Fellaini y el efecto del mediocampista belga fue inmediato. Pasada la hora de juego, Fellaini luchó y ganó un balón para Marcus Rashford, el jugador inglés buscó a Nemanja Matic y el serbio sacó un buen disparo que Keylor Navas no pudo controlar del todo. El portero tico dio rebote y Romelu Lukaku aprovechó para mandar el balón al fondo de la red y revivir al United.
Imagen vía: Getty Images |
Los Red Devils fueron superiores en tramos del segundo tiempo, Rashford tuvo la oportunidad de emparejar el marcador al minuto 81 con un remate al segundo poste que fue desviado a tiro de esquina por Navas. El Real Madrid respondió y David de Gea tuvo un par de intervenciones magistrales para evitar que los españoles aumentaran la ventaja.
Y aunque el central agregó siete minutos de tiempo de compensación, el United no se encontró con ninguna jugada clara para emparejar el marcador y cuando llegó el silbatazo final, se decretó la victoria del Real Madrid.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited