Aún sin confirmación oficial, se espera que Paul Pogba esté fuera de los terrenos de juego por al menos cuatro semanas.
Imagen vía: Getty Images |
Paul Pogba, mediocampista estelar del Manchester United, sufrió una lesión muscular durante el partido entre los Red Devils y el Basel en la jornada inaugural de la UEFA Champions League. El jugador francés se vio obligado a abandonar el terreno de juego y aún no se sabe la gravedad de la lesión.
Tras el partido del martes pasado, José Mourinho confirmó que se trataba de una lesión de consideración porque lo descartó del encuentro contra el Everton del próximo domingo: "No he hablado con el cuerpo médico, pero el domingo no tendremos a Pogba".
David McDonnell, del diario The Mirror, comentó que el francés había abandonado Old Trafford con muletas.
El mismo periodista aseguró que Pogba se sometió a un escáner, que reveló que sufrió daños en el tendón de la corva, por lo cual estaría fuera por cuatro semanas. Con ese diagnóstico, lo que sigue para el jugador es rehabilitación muscular y se perdería los partidos contra Everton, Burton Albion, Southampton, CSKA Moscú y Crystal Palace; después del partido contra las Águilas, hay descanso por fecha FIFA y Pogba podría regresar para el 14 de octubre, fecha del Clásico contra el Liverpool que se jugará en Anfield.
Esa fecha de regreso es tentativa, coincide con el pronóstico de cuatro semanas de recuperación, pero el periodo se podría extender por dos semanas adicionales (tres partidos: Benfica, Huddersfield y Tottenham) y el jugador regresaría a finales de octubre, en el partido de vuelta contra el Benfica por la Champions League.
Ante la ausencia de Paul Pogba, José Mourinho aseguró que el equipo tiene opciones para suplirlo y muy seguramente, veremos a Marouane Fellaini, Ander Herrera e incluso a Michael Carrick, quien todavía no ha jugado en lo que va de temporada.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited