Este domingo el Manchester United recibirá al Everton en la quinta jornada de la Premier League, en lo que será el regreso de Wayne Rooney al Teatro de los Sueños.
![]() |
Imagen editada por @PamRod24 |
La Premier League sigue su curso, la quinta jornada ha llegado y el domingo Old Trafford será la sede de uno de los partidos más atractivos del fin de semana: Manchester United ante Everton, con el regreso de Wayne Rooney a su casa, el reecuentro de Romelu Lukaku con su ex equipo y el duelo en los banquillos entre José Mourinho y Ronald Koeman.
Los Red Devils llegan al partido en un buen momento futbolístico, el equipo tiene una racha de cinco partidos invictos y en todos sus partidos se ha encontrado con el gol; sin embargo, a media semana el United sufrió la baja de Paul Pogba, por una lesión en el tendón de la corva que lo alejará de las canchas por al menos cuatro semanas. El equipo ha perdido a uno de sus líderes y a un jugador muy importante en la zona de creación; pero ante la ausencia del francés, hombres como Marouane Fellaini y Ander Herrera tendrán la oportunidad de demostrar su valía.
![]() |
Imagen editada por @PamRod24 |
Por su parte, los Toffees llegan en un mal momento, se ubican en las últimas posiciones de la tabla con cuatro puntos cosechados en las cuatro jornadas que se han disputado y a media semana cayeron 3-0 en la Europa League. El Everton ha perdido su solidez defensiva y es algo que preocupa a Ronal Koeman, quien reconoce que su equipo ha bajado su nivel de rendimiento en comparación a la temporada pasada.
Pero el United no se puede fiar de la baja de juego de su rival, el Everton siempre es un rival de cuidado y ahora tienen a Wayne Rooney entre sus filas, con dos goles en lo que va de la temporada.
El regreso Wazza a Old Trafford será una de las historias más atractivas del partido; Romelu Lukaku también se reencontrará con los que fueron sus compañeros hasta el verano pasado y los dos delanteros lucharán por ver quién es el que le anota a su ex equipo y cumple con el refrán “para que la cuña apriete, tiene que ser del mismo árbol”.
![]() |
Imagen editada por @PamRod24 |
El que querrá apretar es José Mourinho, quien tiene una racha de cinco partidos sin derrotar a un equipo dirigido por Ronal Koeman.
Con batallas en el campo, batallas en el banquillo y reencuentros, este domingo el espectáculo está más que garantizado en el Teatro de los Sueños
Historial: La historia entre los dos equipos es larga, suma 193 partidos en los que el Manchester United tiene récord de 84 victorias, 43 empates y 66 derrotas.
Partido más reciente: Los dos últimos partidos entre estos dos equipos acabaron en empate a un gol por bando. La última cita fue en Old Trafford, Phil Jagielka había adelantado a los de Liverpool al minuto 22, el United batalló durante todo el partido y en el último minuto, el equipo se encontró con un penal que Zlatan Ibrahimovic intercambió por el gol del empate.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited