VIDEO: A lo seguro, el United saca un punto de Anfield

El Clásico de Inglaterra terminó con un empate a cero goles en Anfiled y el Manchester United sumó un punto en la octava jornada de la Premier League.
Imagen vía: Getty Images

La reanudación de la liga inglesa auguraba un buen partido con el duelo entre el Liverpool y el Manchester United, el clásico y una de las mayores rivalidades dentro del fútbol; pero el resultado final se quedó muy lejos de la expectativa.

Los Red Devils se plantaron en defensa, crearon pocas oportunidades y David de Gea dejó Anfield como la figura del partido. El portero español resolvió cada uno de los intentos de los locales y con el pie, en el primer tiempo, salvó la oportunidad más clara del encuentro.

El United respondió con un disparo de Nemanja Matic que se fue por encima del poste, también en el primer tiempo, la otra gran oportunidad de los visitantes llegó tras un error del Liverpool en la salida, los Red Devils triangularon y la jugada terminó con un disparo de Romelu Lukaku, atajado por Mignolet.
Imagen vía: Getty Images

Se cumplieron los 90' reglamentarios, se agregaron tres de compensación, pero se mantuvo el empate sin goles.

Tras la visita a Anfield, el United mantiene su invicto y con el punto llegó a 20 unidades en la Premier League. Ahora, los Red Devils deberán darle vuelta al Clásico, para enfocarse en la Champions League y en su visita al Benfica.

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited