Números que valen: Cinco estadísticas de la victoria ante Bournemouth

El Manchester United volvió a la senda de la victoria tras derrotar 1-0 al Bournemouth en la jornada 17 de la Premier League. A continuación, compartimos cinco estadísticas que dejó el partido contra los Cherries que tuvo como escenario el Teatro de los Sueños.
Imagen vía: Getty Images

4: Luke Shaw dio cuatro centros durante el partido contra el Bournemouth; además, en defensa, el lateral inglés robó un balón, hizo dos despejes y ganó tres barridas. Shaw fue votado como el Mejor Jugador del Partido por los aficionados.
Imagen vía: Getty Images

5: Romelu Lukaku ganó cinco duelos uno a uno ante los Cherries
, cuatro duelos aéreos, disparó al arco tres veces, dio un pase clave y sumó otra anotación.
Imagen vía: Getty Images

10: David de Gea llegó a una decena de partidos de liga sin permitir gol en esta temporada, van 17 jornadas y el arquero español también suma 65 atajadas.
Imagen vía: Getty Images

18: Con su asistencia a Lukaku, Juan Mata llegó a 18 pases para gol como Red Devil; la cantidad más alta para un jugador del Manchester United desde la llegada del español en enero de 2014.
Imagen vía: Getty Images

91: Scott McTominay completó el 91% de sus pases ante los Cherries. El mediocampista también dio un pase clave, ganó todos sus duelos aéreos y robó tres balones en su primer partido, de la temporada, como titular en la Premier League.
Imagen vía: Getty Images

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited