SORTEO: El United se batirá contra un español

Este lunes se realizó el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League, fase a la que el Manchester United avanzó como líder del sector A.
Imagen vía: Manchester United

La suerte fue echada y quedaron definidos los duelos de la ronda de los últimos 16 de la Champions League. El Manchester United llegó al sorteo con la ventaja de ser líder y recibir el partido de vuelta en casa, en el Teatro de los Sueños.

En la primera ronda, de eliminación directa, los Red Devils se enfrentarán al Sevilla, cuadro español que accedió a esta instancia como segundo lugar del Grupo E con nueve unidades, tres por detrás del Liverpool. El cuadro español marcha en la quinta posición de la clasificación general de La Liga, con 28 unidades, a 11 puntos del Barcelona que es líder absoluto.

Esta serie será el primer duelo entre los dos equipos; sin embargo, José Mourinho y el United tienen un antecedente reciente con el técnico del Sevilla, Eduardo Berizzo, quien la temporada pasada dirigió al Celta y enfrentó al United en las semifinales de la Europa League. 

El partido de ida entre los dos últimos campeones de la Europa League se disputará el miércoles 21 de febrero en el Sstadio Ramón Sánchez-Pizjuánel; mientras que la vuelta será en el Teatro de los Sueños el próximo martes 13 de marzo.


Octavos de Final


Juventus vs Tottenham
Basel vs Manchester City
Porto vs Liverpool
Real Madrid vs Paris Saint Germain
Shakhtar Donetsk vs Roma
Chelsea vs Barcelona
Bayern Munic vs Besiktas

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited