Mourinho: El Derby es un partido especial

La fecha 16 de la Premier League presenta el Derby de Manchester como su partido más atractivo y en la antesala del choque entre el United y los Citizens en Old Trafford, José Mourinho atendió a los medios para hablar sobre el partido y dar las últimas noticias sobre su equipo. A continuación, compartimos las palabras del técnico portugués.
Imagen vía: Getty Images

Con experiencia como técnico en cuatro países diferentes, José Moruinho sabe lo que es un derby entre dos rivales de la misma ciudad: “En todos los lugares es más o menos lo mismo". comentó. "Es interesante ver a gente de la misma ciudad, apoyar colores diferentes. Los Derbys pueden ser buenos si los tomas de una manera positiva”.

Por tratarse de un choque entre rivales de la misma ciudad, Mourinho sabe que este es un partido tiene otro significado para la afición: “El derby es un partido importante para los aficionados”, comentó. “Para nosotros, son tres puntos, pero para la gente que siente los colores, es un partido muy especial y creo que es bueno que tengamos esta rivalidad".
Imagen vía: Futbol Sapiens

En lo personal, lo veo como uno de los partidos más importantes porque es contra uno de los mejores equipos del país”, agregó el portugués. “Los dos somos mejores equipos, respecto a la temporada pasada”.

En referencia a lo que se puede esperar del partido, Mourinho dijo que el futbol nada está seguro y que todo puede pasar: “El futbol es impredecible", comentó. "Como técnico, puedo definir un plan de juego, pero nunca sabes lo que puede pasar en la cancha. Hay muchas cosas que están fuera de mi control y que pueden cambiar el partido”.

El técnico del United también fue cuestionado sobre si la lucha por el título se resume a una lucha entre los dos equipos de Manchester: “No es sólo entre nosotros”, respondió Mourinho. “El United puede ganar la liga, pero otros equipos también tienen posibilidades”.

En relación a las lesiones, el técnico portugués aseguró que Zlatan Ibrahimovic y Phil Jones están disponibles para el partido.
Imagen vía: SKY Sports

Nemanja Matic también podrá jugar, pero el técnico señaló que el mediocampista serbio “está lesionado”. Por otra parte, Mourinho dijo que Marouane Fellaini es duda, mientras que Eric Bailly está descartado por completo.


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited