Números que valen: Cinco estadísticas de la victoria en Turf Moor

El Manchester United sumó su décimo sexta victoria de Premier League al vencer a domicilio al Burnley en el Estadio Turf Moor con un buen gol de Anthony Martial en el marco de la jornada 24 del campeonato. A continuación, compartimos cinco estadísticas que dejó el partido.
Imagen vía: Getty Images

1: Por primera vez en su carrera, Anthony Martial suma tres partidos consecutivos con gol. Ante el Burnley, el delantero francés también tuvo cuatro disparos, creó tres oportunidades de gol y completó el 85% de sus pases. Su actuación lo llevó a ser reconocido como el Mejor Jugador el Partido.



3: Paul Pogba creó tres oportunidades de gol en Turf Moor; el mediocampista francés atinó el 79% de sus pases, ganó cuatro duelos uno a uno y disparó en cuatro ocasiones.
Imagen vía: Getty Images

11: En conjunto, el Manchester United creó 11 ocasiones de gol ante el Burnley; los Red Devils sumaron 12 disparos, tuvieron el 52% de posesión a lo largo de los 90 minutos y la efectividad de pases se quedó en el 78%.
Imagen vía: Getty Images

14: David de Gea llegó a 14 arcos en cero en lo que va de la temporada, es la máxima cantidad para cualquier arquero dentro de las cinco grandes ligas europeas. Ante el Burnley, el portero español sumó dos atajadas más a su registro.
Imagen vía: Getty Images

28: Romelu Lukaku, con su pase de gol a Martial, llegó a 28 asistencias en la Premier League desde la temporada 2013/14; en ese lapso, ningún otro delantero ha dado más pases de gol que él.
Imagen vía: Getty Images

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited