Mourinho deja abierto el futuro de Mkhitaryan

El Manchester United volvió a las canchas tras un periodo de inactividad de 10 días y lo hizo en plan grande con una victoria contundente ante el Stoke City por marcador de 3-0 en el Teatro de los Sueños. Tras el partido, José Mourinho atendió a los medios de comunicación para hablar sobre la actuación de su equipo y del mercado de traspasos.
Imagen vía: Getty Images

En lo relacionado al mercado de traspasos y el posible fichaje de Alexis Sánchez, José Mourinho dijo que no hablaría de nada hipotético: "No voy a hablar sobre una situación hipotética", comentó el portugués. "Probablemente hay otros equipos interesados que intentan ficharlo, sigue siendo un jugador del Arsenal".

El día de hoy salió a relucir que el Manchester City ya no está interesado en el fichaje del atacante chileno; sin embargo, a la lucha por Sánchez se ha sumado el Chelsea y del lado del Manchester United, se dice que el trato por el jugador incluiría a Henrikh Mkhitaryan pues los Red Devils no están dispuestos a ceder a Anthony Martial, delantero pretendido por el Arsenal.
Imagen vía: Getty Images

Sobre el futuro del mediocampista armenio del Manchester United, Mourinho comentó que nada está descartado: "¿Es posible que él esté involucrado en las negociaciones? Sí, es posible, pero también hay posibilidades de que se quede", dijo el entrenador. "Mkhitaryan es un jugador del United y es un jugador que me gusta mucho". 

Ya en lo relativo a la victoria del equipo ante al Stoke, el técnico de los Red Devils destacó el rendimiento que se tuvo en la parte complementaria: "En el primer tiempo no fuimos tan buenos, el Stoke salió con una buena actitud, terminaron con las opciones más claras, pero nosotros fuimos los que anotaron", indicó el portugués. "En el segundo tiempo, dominamos. Vi cosas positivas, pero por momentos fuimos muy lentos".
Imagen vía: Getty Images

Con los puntos de hoy, el United recortó la distancia que los separa del City a 12 unidades; al respecto, Mourinho dijo que el City controla la situación y que la prioridad del United es terminar la temporada de la mejor manera posible: "La distancia entre el primero y el segundo sigue siendo muy amplia y en este tipo de situaciones, el líder es el que tiene el control", comentó. "Pero no me importa la diferencia de puntos, queremos ganar cada uno de los partidos que nos restan porque queremos terminar la temporada de la mejor forma posible. Ya estamos pensando en lo que viene, si terminamos con un buen nivel, eso nos podría ayudar para la próxima campaña".


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited