Números que valen: Cinco estadísticas de la victoria ante los Blues

El Manchester United vino de atrás y remontó en casa ante el Chelsea en la jornada 28 de la Premier League, gracias a las anotaciones de Romelu Lukaku y Jesse Lingard. A continuación, compartimos cinco estadísticas que dejó el partido.
Imagen vía: Getty Images

0: El Manchester United nunca ha perdido cuando anota Jesse Lingard, el club tiene record de ocho victorias y tres empates cuando el inglés se hace presente en el marcador. Además, Lingard llegó a 13 goles en la temporada y dentro del equipo solo es superado por Lukaku.
Imagen vía: Getty Images

5: Romelu Lukaku disparó al arco en cinco ocasiones. El delantero belga anotó un tanto y asistió en el otro, ganó el 75% de sus duelos aéreos y el 100% de los duelos personales que disputó. Actuación merecedora del reconocimiento como Mejor Jugador del Partido.
Imagen vía: Getty Images

6: Victor Lindelof despejó seis balones ante los Blues. El defensa sueco también robó tres balones y bloqueó un disparo al arco.
Imagen vía: Getty Images

6: Chris Smalling ganó seis barridas ante el Chelsea, robó cinco balones, despejó en dos ocasiones y bloqueó un disparo al arco.
Imagen vía: Getty Images

31: Paul Pogba completó 31 pases dentro del último tercio del área del Chelsea, ningún otro jugador dio o completó más pases que él en el partido. El mediocampista francés también ganó cinco barridas, robó dos balones y disparó en una ocasión.
Imagen vía: Getty Images

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited