Números que valen: Cinco estadísticas que dejó la victoria ante el Palace

El Manchester United vino de atrás para remontar ante el Crystal Palace en Selhurst Park en la jornada 29 de la Premier League. Los Red Devils estaban 2-0 abajo en el marcador y con anotaciones de Chris Smalling, Romelu Lukaku y Nemanja Matic. A continuación, les compartimos cinco estadísticas y una extra, que dejó la victoria contra las Águilas. 
Imagen vía: Getty Images

1: Nemanja Matic anotó su primer gol como Red Devil. Además de la anotación, el mediocampista serbio robó un balón, disparó en tres ocasiones, ganó cinco barridas y completó 73 pases. Actuación digna del reconocimiento al Mejor Jugador del Partido.
Imagen vía: Getty Images

2: El Manchester United remontó dos goles, para ganar, por primera vez desde diciembre de 2013. En esa ocasión, fue ante el Hull City. 
Imagen vía: Getty Images

11: El Manchester United ha anotado 11 goles desde afuera del área en esta temporada. Líderes en ese sector, junto al City, dentro de la Premier League. 
Imagen vía: Getty Images

11: Romelu Lukaku ha anotado o asistido 11 goles en sus últimos 11 partidos con el United. El delantero belga ha contribuido con ocho tantos y tres asistencias. 
Imagen vía: Getty Images

18: Los Red Devils nunca han perdido contra el Crystal Palace bajo el formato de Premier League. El equipo tiene récord de 15 victorias y tres empates ante las Águilas. 
Imagen vía: Getty Images

42: El Manchester United ha ganado 42 de los 61 partidos que ha disputado en lunes.
Imagen vía: Getty Images

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited