Números que valen: Cinco estadísticas que dejó el debut en Champions

El Manchester United arrancó con el pie derecho en la Champions League. Los Red Devils ganaron en Suiza y vencieron 3-0 al Young Boys en la jornada inaugural del Grupo H, gracias a una gran actuación de Paul Pogba. A continuación, compartimos cinco estadísticas de la victoria del United.
Imagen vía: Getty Images

3: Paul Pogba participó en los tres goles del Manchester United. El mediocampista francés anotó dos tantos y fue el autor de la asistencia en el gol de Martial. Además, el capitán completó el 93% de sus pases y recuperó 11 balones ante los suizos.
Imagen vía: Getty Images

5: En su regreso a las canchas tras sufrir un golpe en la cabeza, Luke Shaw despejó cinco balones en defensa. El lateral zurdo también ganó cinco barridas, completó el 85% de sus pases, sacó un disparo al arco y provocó el penal que significó el segundo tanto del United.
Imagen vía: Getty Images

6: En su debut con el primer equipo, Diogo Dalot firmó seis balones. El joven defensa también interceptó dos balones, bloqueó un disparo y cometió una falta.



89: Nemanja Matic completó el 89% de sus pases frente a los suizos. El mediocampista serbio colaboró con tres despejes, bloqueó un disparo y ganó un duelo individual. Cumplidor en toda la cancha.
Imagen vía: Getty Images

242: Anthony Martial cortó una racha de 242 goles sin anotar. Ante el Young Boys, el delantero francés marcó su primer gol desde el 20 de enero de 2018. Frente a los suizos, Martial también sacó cinco disparos y ganó tres duelos individuales.
Imagen vía: Getty Images


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited