Números que valen: Cinco estadísticas que dejó la victoria ante los Hornets

El Manchester United sumó de a tres en Vicarage Road. Los Red Devils sufrieron en la parte final, pero se quedaron con la victoria con marcador de 2-1 con goles de Romelu Lukaku y Chris Smalling, mientras que por los locales descontó Andre Gray. A continuación, compartimos cinco estadísticas que dejó la victoria del United en la quinta jornada de la Premier League
Imagen vía: Getty Images

9: Además de su gol, Chris Smalling sumó nueve despejes ante el Watford. El central inglés también ganó siete duelos aéreos y bloqueó cuatro remates. 
Imagen vía: Getty Images

10: Marouane Fellaini recuperó diez balones para el United. El mediocampista belga firmó cinco despejes, ganó cinco duelos aéreos, ganó cuatro barridas, bloqueó dos disparos y dio una asistencia. 
Imagen vía: Getty Images

16: Paul Pogba dio y acertó 16 pases largos en el partido ante el Watford, cinco más de los que tuvo cualquier otro jugador. Gran manera de celebrar su partido 100 como Red Devil. 
Imagen vía: Getty Images

20: Romelu Lukaku marcó su gol 20 en liga para el Manchester United, lo hizo en su partido 39 con el equipo. Solo Ruud van Nistelrooy (26), Robin van Persie (32) y Dwight York (34) necesitaron menos partidos que él para llegar a esa cifra. 
Imagen vía: Getty Images

105: Siguiendo con el delantero belga, Romelu Lukaku anotó su gol número 105 en Premier League, superando de esta manera los 104 de Didier Drogba anotó en toda su carrera en la EPL.
Imagen vía: Getty Images


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited