Orgulloso de su nuevo contrato

Luke Shaw ya cumplió con uno de sus cometidos. El lateral por izquierda alcanzó su primer objetivo de la temporada al firmar por cinco años con el Manchester United y tras la firma de su nuevo contrato, el joven inglés se dijo orgulloso de permanecer con los Red Devils.
Imagen vía: Getty Images

El Manchester United anunció que Luke Shaw firmó un nuevo contrato que lo vinculará con el equipo hasta 2023 y como es común, el nuevo acuerdo incluye la opción de extender la relación por una temporada adicional.

Justo en el verano, Shaw había declarado que se quería ganar su contrato y que no quería firmar por firmar. Ahora tras recuperar su mejor forma física y contribuir con sólidas actuaciones en cada uno de los nueve partidos oficiales que ha disputado con el United en esta temporada, no cabe duda de que el defensa inglés se ha ganado a pulso su nuevo contrato.

En entrevista con la página oficial del club, Shaw comentó lo siguiente: "Los cuatro años que han pasado desde que llegué al club han sido un torbellino. Estoy muy feliz de haber firmado mi contrato y por poder continuar mi carrera en este gran club", dijo. "Les quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado y se han quedado a mi lado, a la directiva, a mis compañeros y a los fans".
Imagen vía: Archivo RDU

El defensa inglés también se comprometió a pagar la confianza que todos han depositado en él y sobre todo, dijo que espera seguir mejorando como futbolista en los años por venir: "Quiero decirles a todos que daré lo mejor de mí, quiero pagarles la confianza que me han dado y espero poder hacerlo con muchos éxitos. Aún soy joven, tengo mucho por aprender y quiero continuar con el progreso que he logrado bajo la dirección de José Mourinho".
"Escenas en tiempo real. ¡Muy orgulloso por haber firmado mi nuevo contrato! Seguiré haciendo todo lo posible para pagarles la confianza que el club y todos ustedes han puesto en mi", agregó Shaw en sus redes.


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited