Ander Herrera dice adiós: "Me llevo el cariño de todos los aficionados”.

En la antesala del último partido de la temporada, Ander Herrera ha confirmado que no seguirá con el Manchester United y en su mensaje de despedida, el español asegura que aunque se trata de un momento triste, se va del equipo con la cabeza en alto. 
Imagen vía: Getty Images

Después de cinco temporadas y de 189 partidos, Ander Herrera se despide del Manchester United. El jugador y el club no llegaron a un acuerdo, el mediocampista español se convertirá en agente libre y durante el verano podrá elegir su próximo destino. 

En su mensaje de despedida, Ander Herrera reconoció que le dice adiós al United con tristeza, pero que al mismo tiempo se va con la alegría de haber sido uno de los favoritos de la afición durante. 

“Para ser honestos, este es un momento triste porque he disfrutado de estos últimos cinco años con el club. Estoy aquí para decirles que para la próxima temporada ya no seré jugador del Manchester United”. 
Imagen vía: Getty Images

“A la afición le doy las gracias porque se han portado increíble conmigo. Les agradezco mucho porque siempre me han dado su apoyo y amor. Este no es un día fácil para mí, tampoco fue una decisión fácil, pero en la vida tienes que tomar estas decisiones”. 

“A veces los tiempos no son los correctos y llega el momento de seguir adelante. No quiero irme con tristeza. Les agradezco a todos los fans por lo que han hecho por mi durante los últimos cinco años. Disfruté de jugar para este equipo, siempre me sentí privilegiado por tener la oportunidad de defender la camiseta”. 

“Disfruté cada una de las veces que defendí la camiseta del United, dentro y fuera de la cancha. Siempre me sentí parte del equipo, me encantaba viajar alrededor del mundo y ser reconocido como un jugador del United”. 

“Algo que me gusta es que una vez que juegas para el United, siempre serás parte del club. Eso es algo muy especial. A la afición le debo mucho. Cuando te vas de un club grande, tu pierdes más de lo que pierde el equipo”. 

“No voy a mentir, de pequeño yo crecí siendo aficionado del United, pero ahora les puedo decir que una parte de mi corazón siempre será Red Devil”. 
Imagen vía: Getty Images

“Le quiero dar las gracias a cada uno de los aficionados y espero que ellos aprecien el hecho de que siempre traté de representarlos de la mejor manera posible, dentro y fuera de la cancha. Traté de ser parte de la comunidad y de estar al nivel que exige el Manchester United. De verdad espero que, cuando regrese al equipo y a la ciudad, siga teniendo el cariño y el apoyo de la afición”. 

“Volteo a ver estos cinco años en una manera muy positiva. Cuando juegas casi 200 partidos para este club, no puede ser de otra manera. Me llevo recuerdos que nunca olvidare, como el título europeo que ganamos en Estocolmo, la FA Cup, la Copa de la Liga y la Community Shield”, 

“Otra cosa que nunca olvidaré es la manera en que me trató la afición. Cada vez que jugué, la afición me hizo saber que era un jugador importante para ellos. Lo he dicho muchas veces, cuando das lo mejor de ti y pones tu granito de arena, la afición te lo reconoce”. 

“En el fútbol vives buenos y malos momentos, ganas y pierdes, pero yo me voy con mucho orgullo y tranquilo porque sé que siempre lo di todo y la afición lo sabe”. 

“Si tuviera que elegir mis partidos favoritos, diría que uno de ellos es la final de la Europa League. Esa victoria nos dio el tercer título de la temporada y todos saben lo difícil que es conseguir un título europeo”. 
Imagen vía: Getty Images

“Tampoco puedo olvidar las victorias en Anfield. No son trofeos, pero si son victorias muy importantes para la afición. La atmosfera que crea la afición es increíble, ver una esquina repleta de aficionados del United. No pude marcar en esos partidos y celebrar un gol con ellos siempre fue uno de mis sueños”. 

Del United, Ander Herrera también se lleva muchos amigos: “Hice muchos amigos en el club, seguiré en contacto con ellos. El club es muy especial, aquí viví cosas que no había visto en otros equipos. Aquí todos los que trabajamos somos parte de la historia, eso hace que el equipo sea diferente y muy especial”. 
Imagen vía: Getty Images

“También les quiero agradecer a los técnicos con los que trabajé, a todos los entrenadores, todos me ayudaron a ser mejor persona y a ser un mejor jugador. Nunca voy a olvidar a mis amigos españoles, tampoco a mis compañeros, también seguiré en contacto con ellos”. “ 

Sobre su despedida: “El partido del domingo será muy emotivo porque sé que ya no voy a seguir jugando para el equipo ni para esta afición. Hemos vivido muchas cosas juntos, nuestra relación ha sido muy buena. Eso es algo muy especial para mí y nunca lo olvidaré. Cada vez que cantaban mi nombre, era un momento muy especial para mí”. 
Imagen vía: Getty Images

“Lo único que puedo decir ahora es que me voy tranquilo y orgulloso porque siempre intenté dar lo mejor de mí para el equipo y para la afición. Lo que más me más me enorgullece es que me llevo el cariño de todos los aficionados”.

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited