Números que valen: Cinco estadísticas que dejó el arranque de la Premier League

La nueva temporada de la Liga Inglesa está en marcha y la jornada inaugural tuvo como el Manchester United contra Chelsea como su partido estelar.
Imagen vía: Getty Images

Las expectativas eran altas y los Red Devils no decepcionaron, se llevaron la victoria en el Teatro de los Sueños con un contundente 4-0 ante los Blues gracias un doblete de Rashford que fue complementado con un tanto de Martial y uno más de James, que cerró la goleada. 

A continuación, compartimos cinco estadísticas que dejó la victoria del United en la jornada número uno de la Premier League 2019-20. 

0: Harry Maguire no cometió ninguna falta ante el Chelsea. El defensa realizó siete despejes (cinco con la cabeza), ganó cinco duelos aéreos, robó cuatro balones y bloqueó dos disparos.
Imagen vía: Getty Images

3: Aaron Wan-Bissaka interceptó tres balones durante el partido. El lateral ganó todos sus duelos aéreos y acertó todos sus pases en el último tercio de la cancha. Además, ganó cinco barridas y tampoco cometió faltas ante los Blues. 


4: Paul Pogba creó cuatro oportunidades de gol. El mediocampista francés dio dos asistencias y en defensa contribuyó con 10 balones recuperados. 


7: Siete minutos tardó Daniel James en marcar su primer gol como Red Devil. El galés entró al campo al minuto 74 y al 81’ anotó, a pase de Pogba, el que fue el cuarto tanto del partido. 


24: 24 años y 227 días fue el promedio de edad del XI titular del Manchester United. Este fue el equipo más joven en la jornada inaugural de la Premier League.
Imagen vía: Getty Images

Ahora, en la jornada dos, los Red Devils viajarán al Molineux Stadium para enfrentarse al Wolverhampton el próximo lunes 19 de agosto.

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited