Al grito de Ole, United

El Manchester United ya tiene técnico permanente y se trata nada más y nada menos que de Ole Gunnar Solskjaer, quien llegó al banquillo como interino en diciembre pasado. 
Imagen vía: Getty Images

Las especulaciones han llegado a su fin y el Manchester United ha nombrado a su técnico para los próximos tres años: Ole Gunnar Solskjaer. El nombramiento del noruego responde a las buenas actuaciones y al repunte que ha tenido el equipo desde que él llegó al banquillo. 

Solskjaer tomó las riendas del United el 19 de diciembre. En este lapso el equipo se clasificó a los cuartos de final de la Champions League y aunque quedó eliminado de la FA Cup, redujo a tres puntos la diferencia respecto al tercer puesto de la liga. 
Imagen vía: Getty Images

Agregado a su récord de 14 victorias, dos empates y tres derrotas, Solskjaer y su cuerpo técnico han traído de vuelta la mística del club. El ambiente ha cambiado, se siente más optimismo y unidad alrededor del United y dentro de la cancha el equipo se muestra más propositivo. El técnico noruego conoce a la perfección al club y también ha demostrado que sabe sacar lo mejor de cada uno de sus jugadores. 

“Orgullo no es la palabra correcta para describir lo que siento. Estoy feliz, me siento honrado porque este es un nuevo comienzo”, con esas palabras Ole Gunnar Solskjaer sella su ratificación como técnico del Manchester United.

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited