3 Puntos a domicilio

Luego de la eliminación de la Champions League y de una victoria por 4-1 sobre los Wolves, el Manchester United llegaba a Loftus Road con la única intención de revalidar lo hecho en las fechas anteriores, donde de 18 puntos posibles en la Liga Premier Inglesa ganó 16, para un total de 5 partidos ganados y tan solo 1 empatado.



Una semana que parecía ser oscura para los dirigidos por Sir Alex Ferguson luego que Fletcher anunciara su retiro indefinido de las canchas por motivos de salud, uno más que se sumaba a la lista de jugadores no disponibles, esa lista que parece interminable y que seguía creciendo, pero son cosas del fútbol y así como te quita, te da, y al finalizar la semana las noticias buenas empezaron a llegar, Rafael, Chicharito y Berbatov estaban listos ya y disponibles para el momento en que el técnico lo requiera.

Ferguson salió a cancha con dos de los jugadores más importantes en el partido pasado, Valencia y Nani, jugadores que respondieron al reto que el partido presentaba, ya que los diablos rojos lucen mejor cuando los extremos o en su defecto los laterales tienen buena salida y este fue el caso del partido de hoy, en los momentos en que Nani, Valencia, Evra o Smalling pudieron aparecer en ataque, fue cuando mejor lució el equipo.

El partido empezó a definirse en el primer minuto de juego, luego de un flojo despeje por parte del portero y una serie de rebotes de lado y lado, Rooney logró poner todo en orden, envió de cabeza para Valencia que desbordó por derecha, sacó un centro a su mejor estilo y el mismo Rooney sería quien la mandaría al fondo.

El Queens Park Ranger lo intentó en repetidas oportunidades, pero la falta de puntería o la oportuna reacción de De Gea impidieron que el balón se colara en el arco defendido por el portero visitante.

El partido se terminaría de definir al minuto 55 cuando Carrick, en una jugada Maradoniana, recuperó un balón detrás de la mitad de la cancha, él mismo lo llevó hasta el área rival y definió con pierna derecha, al primer palo del portero que no pudo hacer nada para impedir el segundo del United.

El United demostró al final de los 90 minutos por qué es el actual campeón, si bien no fue un monologo de juego y el QPR tuvo sus oportunidades, el equipo demostró su jerarquía, sacó la casta de campeón y se llevó los 3 puntos en su visita a Londres.

Muy positivo lo del QPR que a pesar de no tener un equipo con jugadores de renombre y no tener una nómina siquiera cercana en presupuesto a la del United, demostró que puede jugarle de igual a igual a cualquier equipo, nunca salió a esconderse, teniendo en Faurlin uno de sus mejores jugadores, de buen pie, y en Tabata que vino desde el banco un muy buen argumento ofensivo para cambiarle la cara a los locales.

Para el Manchester United se vienen tres partidos que pueden ser cruciales en la lucha por un título más, en teoría siendo el encuentro contra el Fulham el más complicado de los 3 que quedan este año.


Share/Bookmark

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited