Victoria de Leyendas

Luego de haber clasificado a los octavos de final de la UEFA Europa League, aun habiendo perdiendo en un partido muy flojo frente al Ajax en el Old Trafford, el Manchester United visitó al Norwich City en el Carrow Road donde le bastaron los primeros 10 minutos y los últimos 5 para alzarse con la victoria.



Con una magistral actuación de David De Gea y un buen partido de las leyendas del United Ryan Giggs y Paul Scholes, el Manchester United logró llevarse los 3 puntos en su visita al Norwich City, en un partido flojo, donde los visitantes parecían conformarse tan solo con el primer gol.

Fue el Norwich quién movió el balón y el United quien tomaría la iniciativa. Los primeros 5 minutos del partido para el United fueron casi perfectos, con pases precisos y mucha profundidad, incluso tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero sería solo hasta el minuto 6 cuando Scholes tomaría un centro desde la derecha para poner de cabeza el 0-1.




Los minutos inmediatamente posteriores fueron de tranquilidad para el United, aunque el Norwich empezaba a crecer con los minutos y aunque carecía de ideas, logró poner contra las cuerdas a los diablos rojos, que a partir del minuto 10 se tornaron cada vez más desconocidos.

El primer tiempo terminaría con el 0-1 a favor de los visitantes. El segundo tiempo inició con la misma tónica con la que terminó el primero, un Norwich City con más ganas que ideas y un United que parecía costarle mucho, que no se encontrara y que solo en jugadas alejadas lograra llegar al área rival.

Fue entonces al minuto 83, cuando Holt pudo dar vuelta entre 3 jugadores del United, que más bien parecían estatuas, y sacó un potente remate al palo derecho de David De Gea que hasta ese momento había estado magistral, pero no pudo hacer nada para evitar el empate de los locales.

Ese gol, para el United, fue como recibir un baldado de agua fría en la mañana, inmediatamente abrieron los ojos, ese empate como visitante podría sentenciar ya la lucha por el títulos porque el City se hacía inalcanzable (aun ganando el encuentro que falta contra ellos).

El United creció con el gol en contra, jugó a lo que el público en general espera que juegue y dio una cátedra de fútbol en los últimos 10 minutos de juego (contando los 3 de adición). Se presentaron por lo menos 2 o 3 oportunidades claras de gol, una de ellas desperdiciada por Welbeck, que solo frente al arco y tras un centro perfecto de Ryan Giggs, no pudo empalmarla de cabeza para anotar el gol de la victoria.

La historia está reservada para los grandes guerreros, y hoy, tal vez el mejor guerrero de los últimos 25 años al servicio de Ferguson, siguió escribiendo la historia, una leyenda viviente que día a día continua reinventándose, luego de un buen centro de Young, aparecería al segundo palo para poner el 1-2 definitivo, si señores, les hablo del Gran Soldado Galés, Sir Ryan Giggs pondría cifras definitivas e inclinaría, una vez más, la balanza a favor del Manchester United.



LA FIGURA DE LA CANCHA:

David De Gea, el portero español sigue creciendo y demostrando que ha escuchado los consejos que ha recibido de Ferguson y Van Der Sar, suma ya varios partidos en los que ha sido el gran salvador del Manchester United, tanto en las jugadas 1 a 1 cerca del arco, como en los remates potentes de larga distancia. Aunque aún tiene mucho para mejorar y para crecer, demuestra por qué fue llevado al Old Trafford.

PARA DESTACAR:
Las leyendas Vivientes del Manchester United, Ryan Giggs y Paul Scholes, siguen siendo jugadores de primer nivel a pesar de su edad, hoy fueron los dos anotadores por parte del Manchester United.

El United es un equipo que sabe cómo jugar bien y cómo aplacar totalmente al rival pero le cuesta ser constante los 90 minutos, a lo largo de la temporada se ha notado como se conforman con 1 solo gol de ventaja y solo pisan el acelerador cuando la situación se pone difícil.

Por: @Jonathanmg7
Para: @ManUtdLA | @EuroFutBlog | @Amantesports

Share/Bookmark

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited