David Moyes: "Soy la persona indicada para el trabajo en Man Utd"

El entrenador de Manchester United, David Moyes, ha respondido a los críticos que sugieren que el no es el hombre indicado para liderar a los rojos de Manchester.


David Moyes confía en que Manchester United hizo bien al elegirlo a el como sucesor de Sir Alex Ferguson en el banquillo del United. El inicio complicado que ha tenido Man Utd en la Premier League llevó a algunos a sugerir que el equipo de Old Trafford podría traer a Sir Alex Ferguson de vuelta. 


El entrenador de 71 años anuló cualquier rumor en una entrevista que concedió en los Estados Unidos en donde insistió también que Moyes era el hombre indicado para el trabajo. David Moyes cree que las declaraciones fueron correctas.

"Manchester United es un buen club", dijo. "Estoy seguro de que ellos saben que escogieron el hombre adecuado para el trabajo"..."Sir Alex fue parte de ese proceso también".

Sin embargo, Man Utd viajó a Sunderland buscando evitar su tercera caída consecutiva en la liga, algo que no sucedía desde 2001. Wayne Rooney se habrá recuperado del problema en la espinilla que lo mantuvo al margen del empate contra Shakhtar Donetsk por la Champions League el miércoles pasado.

Aunque el United no regresó a Manchester hasta ayer en la tarde y no hay entrenamiento programado hasta hoy en la tarde es probable que Moyes no pueda declarar el estado real de Rooney. 

"Todavía no lo he visto", dijo Moyes. "No puedo dar un parte al respecto". (Traducción Personal)

Fuente: Manchester Evening News.

Manuel Salinas
@ElGuapoSalinas


Share/Bookmark

About Manuel Salinas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited