La base de las selecciones inglesas

Durante esta semana se dio a conocer la lista de los jugadores convocados a la selección inglesa, tanto de la mayor como de la sub-21, y en dicha lista aparecen los nombres de diez jugadores del Manchester United.




Seis de ellos han sido incluidos al plantel de la Selección de la Rosa que disputaran el cierre de la eliminatoria europea. El equipo de Roy Hudson se enfrentara el próximo 05 de Octubre de 2013 a la selección de Montenegro y cerraran ante Polonia el 11 de Octubre. Los jugadores que han sido llamados son: los delanteros Wayne Rooney y Danny Welbeck, los mediocampistas Tom Cleverly y Michael Carrick, y los defensores Chris Smalling y Phil Jones. Estos seis jugadores repiten llamado, pues también fueron considerados para el partido ante Moldavia.

Por su parte el timonel de la selección sub-21 Gareth Soutgates ha considerado a Nick Powell, Wilfried Zaha, Jesse Lingard y a Michael Keane para la selección juvenil.

Tras la publicación de las convocatorias, David Moyes comento que desea que sus jugadores destaquen con sus selecciones a nivel internacional, y que lo único que le preocupa al Director Técnico del United es la posibilidad de que algunos jugadores puedan regresar lesionados.

Fuente: The People Persons
Traducido por: Pamela Rodríguez (@RodriguezPame01)

Share/Bookmark

About Jonathan Muñoz

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited