La visita a los gatos negros solo puede ser positiva

El Manchester United no ha tenido el inicio que sus aficionados esperaban, pues además de no lograr las victorias antes los grandes rivales; el sábado pasado el West Bromwich derrotó a los Red Devils a domicilio; provocando una lluvia de criticas para David Moyes 



El United llega al juego de este sábado, tras lograr un apretado empate ante el Shakthar, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga de Campeones de la UEFA, y a pesar de haber dejado ir la victoria, el Manchester United se queda con lo positivo: siguen de lideres del grupo A, al sumar 4 puntos de seis posibles. Si bien no es lo que se esperaba, esta situación le podría ayudar al equipo de Moyes a llegar con la confianza necesaria de cara a su visita al Sunderland. 

Por su parte los Gatos Negros, tampoco pasan un buen momento, pues tras disputar seis encuentros de la Liga Premier, solo han rescatado un punto, por esa razón son los sotaneros del campeonato. Pero esto no significa que vaya a ser una visita fácil para el United, pues históricamente nunca lo ha sido. El historial entre estos dos equipos acumula 118 batallas en Liga Premier, de las cuales en 54 ocasiones los Red Devils se han llevado la victoria, suman 27 empates y 37 derrotas, de las cuales 26 han sido en calidad de visitante; el último descalabro se remonta al 28 de noviembre del 2000, partido que termino 2-1 a favor del Sunderland.

Para este partido David Moyes podrá contar con el plantel completo, con la excepción de Darren Fletcher, pues el mediocampista escocés aún no ha entrenado al parejo de sus compañeros; por su parte se espera que el delantero Wayne Rooney este disponible, tras recuperarse de la enfermedad que le impidió disputar el juego de media semana en Ucrania.

Con el plantel completo y físicamente en forma, David Moyes les podría dar descanso a los jugadores que vieron actividad en el juego del miércoles y que tendrán que hacer largos viajes para reunirse con sus selecciones para disputar el cierre de las eliminatorias mundialistas.

Share/Bookmark

About Jonathan Muñoz

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited