Adnan Januzaj, el mejor jugador juvenil de Europa.

El prestigioso periódico “Gazzetta Dello Sport” publico un artículo, en el que nombran a Adnan Januzaj como el mejor juvenil de Europa. El mediocampista del Manchester United supero a jugadores como el defensa central Marqinhos del PSG y Lucas Piazon, el lateral del Chelsea.
Adnan Januzaj, un reconocimiento más para el belga.

Gerard Deulofeu se posiciono en la cuarta posición, después esta Raheem Sterling. Por su parte Luke Shaw, el lateral izquierdo que ha estado en la mira del United, quedo clasificado en el octavo puesto.
Listado de los mejores jugadores jovenes, publicado por Gazzetta Dello Sport.

Januzaj ya había mostrado su calidad en un par de partidos con el primer equipo; pero fue Adnan captó la atención de todo el mundo. Todos recordamos como Januzaj encamino al United a la victoria ante el Sunderland y en ese momento quedo en manifiesto su carácter y personalidad.

Pero llego un momento de la temporada, con las lesiones de van Persie y Rooney, en el que se dejó caer una enorme presión sobre los hombros de Januzaj; por lo que en los últimos meses su participación con el equipo ha sido más intermitente.

A pesar de la presión de la prensa y de la afición, a pesar de que sus minutos de juego han disminuido; esta claro porque Adnan Januzaj fue elegido como el mejor jugador menor de 20 años: por su ambición y sus ganas de ser el mejor.

En las declaraciones que dio el jugador belga después de su debut en Champions League, podemos darnos una idea de la visión de Adnan Januzaj:

“Ganar títulos y trofeos es todo lo que quiero, quiero convertirme en el mejor jugador”.

“Para mejorar siempre tienes que trabajar duro. Mis padres siempre me dijeron que tenía que mantener los pies en la tierra, y que tenía que trabajar para ser el mejor”.


Sin duda alguna Adnan Januzaj tiene un futuro brillante, esperemos que logre llegar a lo más alto del futbol de la mano del Manchester United; si se mantiene sano y sigue trabajando de la misma manera en la que lo ha hecho, seguramente dejara de ser una promesa y se convertirá en una realidad.

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited