Este martes Brasil y México disputaron un gran parido en el Estadio Castelao, a pesar de que el marcador final fue 0-0, tanto los cariocas como los aztecas jugaron al límite y dejaron todo en la cancha.
Herrera y David Luiz disputando el balón. |
El jugador que más se destacó por parte de México, fue el portero mexicano Guillermo Ochoa; quien salvó a su selección en tres ocasiones bastante claras. Por parte de Brasil, el funcionamiento del equipo estuvo más equilibrado y gracias al buen trabajo del bloque defensivo de México, ni Neymar ni Oscar pudieron jugar a su mejor nivel.
Guillermo Ochoa fue factor. |
Por su parte, Javier "Chicharito" Hernández entró al minuto 72. En los minutos que disputó, recibió un par de faltas y tuvo dos remates desviados.
Con el empate, ambos equipos legaron a cuatro puntos; pero Brasil lidera el grupo por diferencia de goles pues tienen un +2, mientras que México tiene un +1.
El cierre de la fase de grupos sera ante Camerún para la selección anfitriona y el equipo mexicano se medirá a Croacia. Los partidos se llevarán a cabo el próximo lunes 23 de junio en el Estadio Nacional de Brasilia y en la Arena Pernambuco respectivamente.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited