Marcos Rojo: "Dejaré todo en la cancha".

A media semana se hizo oficial la llegada de Marcos Rojo al Manchester United, concretándose así el tercer fichaje de la "Era van Gaal". 

Marcos Rojo en su presentación como jugador del ManUtd.

Rojo llega al club mancuniano para reforzar la zona defensiva; la cual ha sido una de las líneas más inestables del equipo desde hace ya varias temporadas. 

Tras la presentación de Rojo como jugador del United, el defensor argentino dio sus primeras declaraciones como "Red Devils" a través de MUTV, el canal oficial del equipo.

En la primera parte de la entrevista, Marcos habló sobre como se siente tras su llegada al equipo; el conocimiento que tiene del equipo y los jugadores.

" Estoy muy feliz por dar este gran paso en mi carrera; en increíble llegar a un club tan grande".

"Sé mucho del equipo porque sigo mucho la Liga Premier y en especial al Manchester United, porque es mi equipo siempre ha sido el mejor y el más grande. Juan Sebastian  Verón jugó para el equipo, él era un gran jugador y pude ver el progreso que logró aquí".

También habló sobre como fue el proceso para su llegada y sobre como se sintió al saber del interés de Louis van Gaal.

"Tomó un poco de tiempo para que se concretara, porque los traspasos a veces se pueden complicar pero estoy feliz por al fin llegar al United".

"Cuando supe que van Gaal tenía un interés en mí, fue increíble. Jugamos contra él en el Mundial y ellos lo hicieron muy bien. Cuando me enteré de que él quería que me uniera al equipo, me puse muy feliz y estaba muy orgulloso y emocionado por la oportunidad que se me presentó para unirme a un club como este".

Rojo con van Gaal.

Así mismo, Rojo se dio el tiempo para hablar sobre sus cualidades como futbolista y sobre lo que espera lograr como jugador del United.

"Una de mis mejores cualidades es que siempre doy todo lo que tengo y dejo el alma en el terreno de juego. Siempre juego cada partido como si fuera el último. Esa es mi filosofía".

"Al venir al Manchester United, lo más importante para mí es seguir creciendo como futbolista. Trabajé mucho para obtener esta oportunidad; ahora ya estoy en el club más grande del mundo y quiero ganar muchos títulos".

Y para finalizar su primera entrevista como "Red Devil", comentó que el hecho de que en el equipo halla jugadores que al igual que él hablan español, facilitará su adaptación tanto al equipo como a la ciudad.

"Sin duda es algo que me ayudará para adaptarme lo más pronto posible al equipo y a la vida en la ciudad".

Si bien Marcos acaba de llegar al equipo; este jueves formó parte del entrenamiento del equipo y aún no se descarta la posibilidad de que debute el próximo domingo ante el Sunderland.

Marcos Rojo en su primer entrenamiento con el ManUtd.

Rojo recibe las ordenes de Louis van Gaal.


FUENTE: The Peoples Person.






Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited