El viernes por la tarde, después de quince días sin actividad, la sub-21 regresó a la actividad y en esta ocasión le tocó visitar al West Ham.
![]() |
James Wilson y Michael Carrick con la sub-21. (Vía Daily Mail) |
El partido tuvo un condimento especial, pues marcó el regreso de Michael Carrick a las canchas. El mediocampista había estado ausente desde que se lesionó el tobillo durante los primeros entrenamientos de la pretemporada.
Carrick acompañó a Anders Lindegaard, quien de nueva cuenta estuvo bajo los tres palos del equipo sub-21. En la defensa estuvieron Vermijl, Thorpe, Blackett y James; en el mediocampo salieron Janko, Weir y por supuesto Carrick; mientras que en el ataque salieron Pereira, Wilson y Keane.
El United inició bien el partido y al minuto 12 tuvieron la primera oportunidad clara; la jugada nació tras un desborde de Reece James por la banda izquierda y terminó con un remate de Saidy Janko. Después de esa jugada, lo más destacado fue un pase filtrado de Carrick para Keane.
Minutos más tarde, el West Ham trató de meterse al partido pero Vermijl no dejo pasar nada por su banda.
El primer gol del United fue obra de James Wilson quien aprovechó el espacio que le dio la zaga contraria para sacar un tiro de media distancia, razo pero colocado.
Después del gol el United siguió al ataque, de nueva cuenta Wilson trató de probar con tiros desde fuera del área pero salieron al poste o muy desviados. Otro que lo intentó fue Janko, pues hubo una jugada entre Keane y Carrick, éste último puso un buen centro que casi es rematado por Saidy.
![]() |
Saidy Janko y Michael Carrick (Vía Daily Mail). |
Pero el West Ham también trató de hacer daño, hubo un disparo desde fuera del área, que Carrick despejó con el cuerpo. Ese fue uno de los avisos que dio el equipo local antes de empatar.
El gol de los hammers llegó tras un error de Tyler Blackett, quien falló en la barrida y permitió que Elliot Lee sacara un disparo para igualar el marcador.
Con ese marcador, los dos equipos se fueron al medio tiempo.
En la parte complementaria, el United volvió a ser el equipo que propuso más al ataque. Carrick estuvo muy participativo y se juntó con Weir, Pereira y Wilson; adem´+as tuvo un tiro desde afuera del área que fue bloqueado por la defensa rival.
Los primeros cambios que realizó Joyce fueron los de Michael y el de Wilson; el primero le cedió su lugar a Liam Grimshaw y el segundo a Donald Love. 62 minutos para Carrick en su regreso a las canchas y un gol más para James Wilson.
![]() |
Carrick le da su lugar a Grimshaw. Love esperando su ingreso (Vía Daily Mail). |
Tras la salida de Wilson, Keane ocupó su posición como centro delantero lo cual dio resultado al minuto 74. cuando mandó a guardar el balón tras un gran pase de Weir para así seguir su racha goleadora y mantenerse entre las opciones de van Gaal.
En los minutos finales el West Ham trató de igualar, pero Vermijl estuvo atento en los despejes cuando el equipo local tuvo jugadas a balón parado, Thorpe estuvo fino en las barridas en las afueras del área y Lindegaard también estuvo atento y preciso cuando se le necesito.
Fue otro buen partido de la sub-21 con muchos puntos positivos tanto a nivel individual; Carrick, Weir, Pereira; como a nivel colectivo pues con la victoria el United sigue como líder solitario en la Premier sub-21.
En las siguientes fechas el United recibirá al Leicester City, visitará al Chelsea y al Southampton para después jugar el derby ante el City, también en condición de visitantes.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited