Old Trafford volvió a ser el escenario de un gran partido, el United recibió al Chelsea y le plantó un gran partido al líder de la Liga Premier.
Por el United los jugadores más destacados fueron Marouane Fellaini, David De Gea y Adnan Januzaj; Ángel Di María y Luke Shaw también tuvieron una buena actuación.
En el primer tiempo no hubo un dominio claro, ambos equipos tuvieron oportunidades claras, pero tanto De Gea como Courtois salvaron a sus equipos.
Para el segundo tiempo, el Chelsea tomó la delantera con un gol de Drogba a balón parado. Previo a ese saque de esquina, De Gea se había vestido de héroe una vez más.
Al United le costó sacudirse el gol, trato por las bandas con Di María, Shaw y Januzaj; pero la zaga del Chelsea se cerró e impidió mayor daño del ataque de los Red Devils.
Pasaron los minutos y parecía que el Chelsea iba a sumar los tres puntos, pero Di María recibió un balón largo por su banda, trato de ir a línea de fondo y se encontró con Ivanovic quien lo paró, pero le cometió una falta que significó un tiro libre para el United, la segunda tarjeta amarilla para el defensa serbio y la expulsión.
El Fideo cobró la falta, metió un centro que fue rematado por Fellaini, Courtois rechazó pero le dejo el rebote a van Persie; quien echó mano de su instinto goleador para mandar a guardar el balón y darle en los últimos segundos del partido, un empate merecido al Manchester United.
![]() |
Festejo de Robin van Persie (Vía Manchester United). |
El festejo del capitán lo dice todo, sabe que no pasa por su mejor momento pero ese gol lo llenó de confianza que es vital para un delantero de su calibre.
El United dejo un buen sabor de boca tras el empate, pero sigue sin jugar al nivel que se espera. Para el próximo partido, Wayne Rooney estará de regreso, lo cual puede cambiar todo y darle al equipo una nueva dimensión en su juego.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited