Hace un par de días, Louis van Gaal comentó que el receso por la fecha FIFA, podría beneficiar a Michael Carrick, pues le daría el tiempo necesario para llegar en buena forma al partido contra el West Bromwich.
Carrick ha estado fuera de acción desde que se operó del tobillo durante el verano pasado. La operación lo dejó fuera de la pretemporada y del inicio de la Premier League.
Pero desde hace un par de semanas, hemos visto imágenes de Carrick en el entrenamiento del primer equipo.
Michael Carrick entrenando con el Manchester United / gettyimages.com
Sobre el regreso de Michael Carrick, van Gaal comentó que podría tener varios minutos pero que todo dependerá de su evolución en los próximos días.
"Creo que después del descaso por los partidos internacionales, podría jugar algunos minutos; pero ya veremos que pasa. Él lo ha hecho muy bien, de hecho mejor de lo que esperábamos".
Durante la ausencia de Carrick, el equipo ha ganado apenas tres partidos, ante el QPR, West Ham y Everton; pero esas victorias y los empates ante el Sunderland y Burnley han sido suficientes para ubicar al equipo en la cuarta plaza de la clasificación general de la Premier.
Después del partido ante el West Brom, el United recibirá al Chelsea y visitará el Etiham Stadium para una edición más del Derby de Manchester.
Serán partidos complicados para el United, y tener a un hombre que creó 28 oportunidades de gol durante la temporada pasado, no estará de más para el equipo. Será vital que Carrick pueda tener minutos contra el West Brom, para que llegue con ritmo ante el Chelsea y City, pues aún se desconoce la fecha para el regreso de Ander Herrera y Michael sería una gran opción para suplirlo.
Imágenes vía Daily Star & Getty Images.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited