El grupo C volvió a la actividad y en esta fecha, la Furia Roja visitó a su similar de Eslovaquia.
![]() |
Eslovaquia derrotó 2-1 a España. |
En el papel, el equipo español era claro favorito pero al final quedó claro que la selección esta en crisis y que esa crisis nace desde la portería.
Previo al partido, se rumoraba que David de Gea podría ser el portero titular pues pasa por uno de los mejores momentos de su carrera. Pero al final la experiencia y jerarquía de Iker Casillas pudieron más, y a pesar de que él está muy por debajo de su nivel, Vicente del Bosque lo mandó en el once inicial.
El equipo ibérico se vio abajo en el marcador desde el minuto 17 cuando Kucka la mandó a guardar tras un claro error de Casillas. A partir de ese instante el combinado español trató de remontar, pero lo hizo sin ideas claras y el mayor daño llegó a balón parado, pero el portero Kozacik siempre estuvo atento.
En el segundo tiempo, la victoria eslovaca se mantenía, mientras que la frustración española crecía. Del Bosque sacó a Silva, Albiol y Juanfra para tirarse al ataque con Pedro, Alcácer y Cazorla; los cambios le dieron resultado al técnico hasta el minuto 82 cuando cayó el gol del empate.
Parecía que España podría volver a casa con al menos un punto, pero Eslovaquia tenía una idea diferente y mató el partido con un gol en contraataque.
Con la victoria, el equipo del este de Europa se colocó como líder del sector C con seis puntos y una diferencia de más dos. España quedó segundo con tres unidades y tres goles a favor, Ucrania y Macedonia también tienen tres puntos. En el fondo con tan solo un punto están Luxemburgo y Bielorusia.
El próximo partido de los ibéricos será en casa ante Luxemburgo.
Imagen vía Mundo Deportivo.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited