Efraín Valenzuela | RDU.- Al fin terminó ésta fecha FIFA, con este parón se esperaba recuperar a los lesionados y enfrentar al Arsenal con una plantilla "completa" y sin parches. Lamentablemente el "fantasma" de las lesiones sigue agobiándonos y ésta vez nos dejó sin Daley Blind quien había sido el timón en el mediocampo en lo que lleva con el equipo, por otro lado están en duda Michael Carrick y Luke Shaw fue lo que indicó Louis van Gaal en la rueda de prensa previa al encuentro. El Arsenal presenta muchas bajas importantes, entre ellas la más delicada la de Mesut Özil que estará fuera hasta enero.
El Arsenal no ha perdido en casa durante ésta campaña y está arriba del United por un punto, mientras que el United no ha ganado cuando juega fuera de casa situación que buscará revertir éste sábado. El Arsenal viene de perder ante el Swansea y el United de ganar con dificultades al Crystal Palace en condición de local, por lo que no hay un claro favorito en éste encuentro.
Foto: SkySports |
Se pensaba que Radamel Falcao ( de quien se ha especulado mucho) y Rafael estarían listos para el compromiso, pero al parecer seguirán un par de semanas más en recuperación. Será esencial para van Gaal encontrar un reemplazo de Blind que sea quien le de circulación al balón en el centro del campo. Independientemente de las lesiones y la situación actual de cada escuadra un Arsenal - Man United siempre es un duelo atractivo de ver, y es vital alcanzar los 3 puntos en condición de visitante para ir sumando de a poco y por qué no acabar el año en los 4 primeros puestos de la liga.
Sobre el autor:
Efraín Valenzuela. Panameño. Red Devil
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited