Pamela Rodriguez | RDU.- Jonny Evans regresó a la cancha el martes pasado, en la victoria del equipo sub-21 ante el Blackburn Rovens. Este fue el primer partido para defensa norirlandés desde que se lesionó en septiembre pasado, en el partido ante el Leicester.
![]() |
Via: Daily Mail |
Tras disputar 66 minutos con el equipo de la Academia, Evans comentó que se siente feliz por haber vuelto a jugar, pero dijo que no quiere apresurar su regreso al primer equipo.
"Fue muy bueno haber jugado esos 60 minutos, pasó mucho tiempo para eso. No pensé que iba a estar tanto tiempo fuera, así que haber tenido minutos es algo muy bueno. Creo que los chicos jugaron muy bien, disfruté ser parte el encuentro".
"Pienso que el técnico tendrá que evaluar si regreso al primer equipo, él y el cuerpo médico. He estado entrenando normal por una o dos semanas, pero quiero tomarme mi tiempo para recuperar mi forma porque he estado fuera por mucho tiempo".
Sobre la competencia entre los defensas y la situación de las lesiones que han afectado esa zona; Jonny comentó que quiere luchar por un puesto como titular y que las lesiones, no son más que algo extraño.
"Mi meta es ser el titular. Ese es el objetivo que todos los jugadores se trazan al inicio de la temporada".
"Ningún jugador se lesiona a propósito. Es algo raro que haya tantas lesiones, varios han teniendo lesiones en el tendón de la corva o en la ingle; también han habido otras lesiones como la de Rojo que se dislocó el hombro, o la mía o la de Jones".
"Es difícil decir la razón de tantas lesiones, ya no queremos más lesionados, pero que podemos hacer. A veces hay lesiones raras y luchar contra eso es muy difícil".
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited