Pamela Rodríguez | RDU.- Ashley Young fue una pieza fundamental en la victoria del Manchester United ante el Preston North en la quinta ronda de la FA Cup, entró al partido al minuto 60 por Radamel Falcao, el equipo perdía por un gol y a los cinco minutos de su ingreso puso el pase del gol que desató la remontada del equipo.
![]() |
Imagen vía: Bleacher Report |
Después de la victoria que selló el pase de los Red Devils a los cuartos de final de la FA Cup, Young analizó el partido con MUTV .
"Mostramos nuestro espíritu de lucha, estábamos abajo por un gol pero nos metimos en el partido y ganamos. Habíamos dicho que queríamos el pase a los cuartos y al final lo conseguimos, estamos muy felices".
"El técnico me dijo que teníamos que cambiar las cosas; no importa que sistema elija, tenemos muchos jugadores que se pueden adaptar a cualquier esquema y todos salimos a hacer nuestro trabajo".
Young también habló sobre los goles y aprovechó la oportunidad para alabar el trabajo de Marouane Fellaini y Wayne Rooney.
"Vi que hubo un desvió en el primer gol y me pareció que tardó una eternidad para entrar, pero cuando el balón entró en la portería sabíamos que teníamos que mantener la presión contra el rival para conseguir más goles".
"Sobre Marouane, no me gustaría tenerlo como rival, para las defensas es un jugador muy difícil de marcar y esta noche lo demostró. Estoy feliz por el partido que dio, se lo merecía".
"Wayne practica el cobro de los penales en cada entrenamiento, por la manera en la que los tira sabíamos que iba a ser gol. Lo vemos cada semana y estoy feliz de que haya marcado".
En el final de su charla con MUTV, Young habló sobre el partido ante el Arsenal.
"Para ser honestos, estamos felices de recibir la serie en casa. Sabemos que va a ser un partido complicado, es la parte final de la Copa y se que si jugamos a nuestro máximo nivel, estaremos en la siguiente ronda. Vamos por la victoria".
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited