Alan Jacoby || RDU.- Después del partido en el que Manchester United fue derrotado en casa de Swansea City, los hinchas evaluaron el desempeño individual de los jugadores del equipo. El Rincón del United hizo un promedio de los votos y estos fueron los resultados:
![]() |
Foto: BPI |
David De Gea (7): Poco para hacer en los goles. Tuvo una gran tapada cuando el partido estaba empatado. Nada para recriminarle.
Paddy McNair (4,5): El juvenil no tuvo un buen partido. Jugó de lateral derecho y le costó. Flojo en la marca, se proyectó bastante pero no terminó bien las jugadas. Fue reemplazado por Valencia en el entretiempo.
Phil Jones (5): No fue ni el mejor ni el peor en su regreso. En los goles del rival siempre estaba marcando y llegaron por otras zonas, lo que lo exime de responsabilidad.
Marcos Rojo (6): El mejor de la defensa. Sólido, siempre bien parado y con buena entrega del balón. Tal vez, pudo presionar para que no remate Shelvey en el segundo gol, aunque fue una jugada rápida.
Luke Shaw (5): Sufrió mucho en defensa, y nunca terminó las jugadas en ataque. Todos sus centros rebotaron en la marca. Se fue reemplazado por Young.
ANDER HERRERA (7,5): Buen partido del español. Siempre entrega la pelota al pie, lo que no es poco. Se mostró, jugó e hizo jugar. Supo aprovechar los espacios y anotó un golazo.
Daley Blind (5,5): Flojo rendimiento del volante. Tuvo muy buenas entregas del balón, distribuyó bien aunque sin arriesgar. Dejó mucho que desear en la marca.
Ángel Di María (5): Nunca terminó de entrar en el partido. Siempre intenta, busca, pero parece demasiado acelerado. Lo mejor, el pase final para que Ander convierta.
Marouane Fellaini (4,5): No se siente cómodo de mediapunta. Cuando se soltó, mejoró. Le llovieron pelotazos y no tuvo problemas para bajar la pelota. Le costó asociarse y le hizo perder puntos.
Wayne Rooney (5,5): Jugó de delantero pero tampoco mostró su mejor versión. Pudo haber anotado de zurda pero le bloquearon el remate. Cuando el capitán no está bien, el equipo lo siente.
Robin van Persie (4): De los peores partidos del holandés desde que llegó. Tuvo oportunidades, espacios y sus remates nunca complicaron a Fabiański. Desperdició las chances más claras del equipo.
Antonio Valencia (5,5): Le costó mucho desbordar y acertar un centro. No cambió mucho su ingreso a pesar de que jugó un tiempo entero.
Ashley Young (5,5): Aportó algunos desbordes y desequilibrio. Le dio más peso al ataque por la banda izquierda. Tuvo que haber ingresado antes.
Juan Mata (5): Tuvo poco tiempo para demostrar. Su principal tarea es conducir y descargar, y lo hizo bien. Se lo ve con poca confianza.
Sobre el autor:
Alan Jacoby. Periodista integral y deportivo. Argentino.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited