Inglaterra se pinta de rojo

Pamela Rodríguez | RDU.-  La Asociación de Fútbol (FA por sus siglas en inglés) dio a conocer la lista de jugadores convocados para los partidos que Inglaterra sostendrá ante Lituania e Italia a finales de mes.

El partido ante Lituania corresponde al Grupo E de la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016. Mientras que el duelo ante los Azzurri tendrá la etiqueta de amistoso.

De entre la lista de convocados destaca la presencia de cinco jugadores del Manchester United. Wayne Rooney encabeza la representación mancuaniana, que también incluye el regreso de Michael Carrick con el equipo nacional y la participación de Chris Smalling, Phil Jones y Luke Shaw en la defensa del equipo de la rosa.
Imagen vía: Daily Star

Destaca la ausencia de Ashley Young, quien ha demostrado ser garantía por la banda izquierda, pues en esta temporada mejoró la cobertura defensiva y potenció los ataques por la banda, además cuenta con un disparo letal y en los últimos meses ha demostrado que también tiene cualidades de líder.  

La lista la completan Fraser Foster y Joe Hart en la portería; Baines, Cahill, Clyne, Gibbs, Jagielka y Walker en defensa; Barkley, Delph, Henderson, Lallana, Milner, Sterling, Townsend y Wallcot como mediocampistas; Kane, Welbeck y Strurridge como ejes del ataque.

Por otra parte, el United también contará con representación en la selección sub-21 que se medirá ante la República Checa y Alemania. El técnico, Gareth Southgate llamó a Jesse Lingard.





Sobre el autor:

Pamela Rodriguez. Periodista en formación. Mexicana y Red Devil.

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited