Louis van Gaal: "Quiero ganar otra vez contra el Liverpool"

Alan Jacoby || RDU.- El entrenador del Manchester United habló en conferencia de prensa en la previa del clásico del fútbol inglés. Fue un día de confirmaciones en las que se destacaron la renovación por un año de Michael Carrick, que Marcos Rojo y Luke Shaw están disponibles pero no para ser titulares, y que Robin van Persie sigue con su recuperación por su lesión en el tobillo.
Foto: Reuters
Cada vez que van Gaal habla de Carrick, se llena de elogios, y esta vez no fue la excepción: “Es importante porque él puede leer el partido en el campo, por lo que puede dirigir durante el partido, pero puede mejorar”. 

“Es mi mediocampista que puede jugar la pelota hacia adelante. Me gusta eso. Nuestro objetivo es pasar el balón para adelante, no hacia los costados o para atrás”.

“Rooney es mi primer capitán, Carrick es el segundo. Eso ya dice suficiente sobre cuánto valoro a esos jugadores”.
Photo: Rex Features
Sobre la posible vuelta de Luke Shaw y Marcos Rojo (cumple 25 años hoy) al equipo titular mencionó: "No creo que estén listos para jugar, pero es posible que vayan al banco. Tengo que ver cómo están".

El holandés también se refirió a la situación de Robin van Persie que se está recuperando de un problema en su tobillo: "Hoy, por primera vez, estuvo entrenando en el campo corriendo, por lo que ha progresado".

Sobre si Rooney dará otro discurso en la previa del partido, como sucedió ante Tottenham, dijo: “No soy supersticioso. Wayne puede hablar todos los días con los jugadores si ayuda”.

En referencia al trascendental partido que el Manchester United disputará este fin de semana “Si podemos demostrar ese mismo tipo de actuación ante el Liverpool, entonces creo que hemos avanzado".

“Todos los días, Mike, el cocinero, ha estado diciendo a los jugadores y a mí cuán importante es el juego ante Liverpool".

“Creo que todos los jugadores saben la importancia de este partido. Estamos en una etapa muy importante y no podemos perder”.

"Es el partido más importante, lo sé. Quiero ganar otra vez contra el Liverpool. Ya ganamos dos veces, pero la última vez que perdieron (en la liga) fue contra nosotros, hace mucho tiempo. Será muy dificil".
 



Sobre el autor:
Alan Jacoby
. Periodista integral y deportivo. Argentino.

Share/Bookmark

About Alan Jacoby

Periodista integral y deportivo. Argentino

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited