Pamela Rodríguez | RDU.-El técnico del Manchester United declaró este viernes que Michael Carrick se perderá los últimos partidos de la temporada, pues la lesión que sufrió durante el derby de Manchester resultó ser más grave de lo que se pensaba en un inicio.
![]() |
Imagen vía: The Guardian |
"Carrick no está disponible, su lesión es más grave de lo que pensábamos. Hemos intentado todo pero ahora hay que pensar en la siguiente temporada; él no debería jugar más en esta temporada, será mejor que se concentre en estar sano y en forma para el inicio de la próxima campaña".
Hasta el momento, Michael se había perdido tres partidos en fila que al final fueron tres derrotas para los Red Devils. Van Gaal es consiente de la importancia de Carrick dentro del equipo y comentó que la razón por la que su baja es tan sensible es porque el United no tiene a otro jugador con sus características y confirmó que el equipo buscará a un mediocampista durante el mercado de verano.
"Cuando ves las estadísticas es obvio que él es muy importante para nosotros pero eso se debe a que es el único mediocampista defensivo que tenemos. A lo largo de la temporada les he dicho que nuestra plantilla no está bien balanceada y quiero cambiar eso durante el verano".
"La vida no se acaba a los 34 años pero cuando eres un futbolista profesional, el final está cerca. Es por eso que tengo que mejorar esa posición".
Por otra parte, el mánager holandés confirmó que Luke Shaw y James Wilson están recuperados y ambos jugadores estarán disponibles para enfrentar al Crystal Palace. Otro jugador que ya está sano es Jonny Evans, sin embargo él tendrá que recuperar el ritmo de juego antes de volver con el primer equipo.
"Evans y Shaw pueden jugar fútbol y tal vez el próximo partido. Evans no tiene ritmo de partido, estuvo lesionado y se perdió seis partidos, después fue suspendido por otros seis y se volvió a lesionar; así que necesita recuperar el ritmo".
"Había un virus en el vestuario así que era difícil predecir algo pero está semana se recuperó y creo que podría ir a la banca el próximo sábado".
En cuanto a Marcos Rojo, el técnico comentó que está cerca de volver a su mejor forma.
![]() |
Imagen vía: Manchester United |
Sobre el partido ante las Águilas, Van Gaal comentó que el equipo necesitará un poco de suerte y más tranquilidad frente al marco rival.
"Creo que necesitamos un poco más de suerte y más tranquilidad frente al marco; yo no puedo hacer nada al respecto, los jugadores lo tienen que hacer. Jugar la Champions League es un premio en sí pero un club como el Manchester United siempre tiene que jugar en lo más alto del podio".
"Nosotros tenemos al presión, el Liverpool tiene que jugar sus partidos y ganarlos; nosotros tenemos que enfocarnos en nuestros partidos, uno a uno. El Palace será local pero creo que se defenderán y no van a atacar tanto".
Sobre el autor:
Sobre el autor:
Pamela Rodriguez. Periodista en formación. Mexicana y Red Devil.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited