A un paso

Este miércoles, Manchester United visitará a Club Brugge en el Jan Breydelstadion de Bélgica por el partido de vuelta de los play-offs de la UEFA Champions League. Tras haber sacado una justa ventaja en Old Trafford, los dirigidos por Louis van Gaal intentarán cumplir con el primer objetivo de la temporada: clasificar a la fase de grupos de la competición europea más prestigiosa a nivel clubes.

Imagen editada por @fbernasconi_
En el encuentro de ida, los Red Devils dieron un salto futbolístico notable. Con actitud y esfuerzo, vencieron a su rival por 3 a 1 -con goles de Memphis Depay (2) y Marouane Fellaini- y le ganaron la pulseada a la presión y a las críticas de la prensa local, que habían dudado de la capacidad del equipo a la hora de enfrentar a adversarios de “peso”. La excelente actuación de Memphis Depay logró motivar a un grupo que, de manera incansable, buscó -y con éxito- aumentar la diferencia en el marcador para dejar a sus hinchas un poco más tranquilos de cara al partido decisivo.

Juan Mata, uno de los futbolistas más importantes de la era van Gaal, se siente conforme con los resultados obtenidos hasta el momento -siete puntos de nueve en Premier League- y, en su blog personal, expresó las sensaciones del equipo con respecto al encuentro que se viene: “Estamos con muchas ganas de hacer un buen partido y certificar nuestro pase a la máxima competición europea, y con esa idea viajamos a Bélgica mañana”. Además, agregó: “Nos queda mucho trabajo por delante”.

La última vez que Manchester United participó de la Champions League fue en la temporada 2013/2014, donde cayó en cuartos de final ante el Bayern Munich de Pep Guardiola. ¿Podrá volver a posicionarse entre los más grandes de Europa?



Share/Bookmark

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited