AUDIO: Marcos Rojo: "He recibido ofertas pero mi idea es quedarme acá y pelear un puesto"

El futbolista del Manchester United, Marcos Rojo, habló con Enrique Sacco, el periodista de ESPN FC Radio (en Argentina) sobre la actualidad del jugador, su relación con Louis van Gaal, su vínculo con Ángel Di María y Radamel Falcao, cómo se lleva con Sergio Romero, la Selección Argentina, su actualidad en el fútbol europeo, la Premier League, y su futuro, confirmando que se queda en el club y peleará por un lugar.
Foto: AP
Sobre su actualidad en el club: “Estoy entrenando a full y esperando que me toque la oportunidad de jugar, que no se viene dando por algunas razones y contento con esta nueva convocatoria a la selección”.

Sobre los problemas que tuvo para comenzar la pretemporada, comentó: “Se hablaba de que se me había vencido el pasaporte, pero no era así. El problema es que necesitaba renovar mi visa de trabajo porque yo no tengo pasaporte comunitario. Demoró un poco más de lo normal y no llegué a la pretemporada en Estados Unidos y recién me pude reintegrar al equipo en Manchester. Así que ahora entrenándome a full para cuando el entrenador me necesite”.
 
 
“Hablé con Van Gaal cuando llegué y estaba molesto por todo lo que había pasado pero me dijo que contaba conmigo, que me ponga a punto porque me iba a tener en cuenta”.
Foto: Archivo RDU

Sobre su posición en la cancha, contó: “Van Gaal me dijo que me contaba para lo posición de central para competir con Daley Blind, pero que también puedo ser una opción como lateral, donde jugué varios partidos el año pasado. Me cuenta para las dos posiciones”.

¿Cómo le pegó la salida de Fideo? “Extraño a Di María porque tenemos una gran relación. Nos seguimos hablando, nos seguimos viendo. Hace algunos días, me visitó con la familia. Es un gran amigo y se lo va a extrañar. Al principio, estaba contento y después le costó. Yo pensaba que era normal por la adaptación. Pero él decidió salir y buscar otra opción. Espero que le vaya muy bien”.

Foto: Archivo RDU

Sobre Chiquito Romero, declaró: “Sergio Romero está muy bien, muy contento. Hasta ahora viene muy bien en la liga y espero que siga por ese camino”.

Además, le dedicó unas palabras a su entrenador: Van Gaal tiene una personalidad muy fuerte. Es un DT que exige mucho y que siempre está encima del jugador”.

También confesó que recibió ofertas para abandonar el club, pero las rechazó. En las últimas horas se especuló con una posible salida del defensor, pero sólo fueron rumores: “He recibido ofertas pero mi idea es quedarme acá y pelear un puesto porque es un grandísimo club. Trataré de jugar lo máximo que se pueda”.


Escucha la nota completa en el siguiente audio:

Fuente: ESPN

Share/Bookmark

About Alan Jacoby

Periodista integral y deportivo. Argentino

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited