VIDEO: Revés en el Emirates.

Este domingo se disputo el encuentro entre Arsenal y Manchester United como parte de la jornada 8 de la Premier League. Los Red Devils no habían perdido ningún partido de liga en el Emirates Stadium desde el 2011.

Pero esto cambio al minuto seis del primer tiempo, el primer tanto de los Gunners llegó gracias a Alexis Sánchez; los dirigido por Louis van Gaal intentaban reponerse, pero Mesut Ozil anotó el segundo gol de los locales al minuto 7. El United no recibía dos goles tan pronto en un partido de Premier League desde 1992.

Foto de Manchester United.
El camino a la anotación del United iba cuesta arriba, y el panorama se volvió aún más oscuro al minuto 20, cuando Alexis Sánchez se convirtió en el único jugador en marcarle un doblete al Manchester United en los primeros 20 minutos de partido, cerrando así el marcador a favor de los locales.

El segundo tiempo transcurrio sin mayores cambios, pese a los intentos de ambos equipos de conseguir el gol, ninguno puedo concretarlo. El partido termino con la primer goleada del Arsenal al United desde 1998.


Después de este resultado los Red Devils descienden hasta la tercera posición de la clasificación general con 16 puntos.

Share/Bookmark

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited