Para no perder la memoria

Manchester United visitará este sábado a Watford en Vicarage Road por la fecha 13 de la Barclays Premier League.
Imagen editada por @fbernasconi_

Tras el breve receso por la Fecha FIFA, la liga más competitiva y apasionante del planeta vuelve a la acción con una jornada que definitivamente va a dejar mucha tela para cortar. El próximo sábado, Manchester City, actual puntero del campeonato, recibirá al Liverpool de Jürgen Klopp e intentará afianzarse en la cima; mientras que Arsenal, que acompaña a los de Manuel Pellegrini en lo más alto del torneo, visitará a West Bromwich Albion en The Hawthorns. Por su parte, Manchester United, que se encuentra solamente a dos puntos de los líderes, buscará acortar diferencias cuando viaje a Hertfordshire y enfrente al recién ascendido Watford. ¿Podrá sumar un nuevo triunfo y perfilarse como serio candidato a quedarse con el título de esta temporada?

En la jornada pasada, los dirigidos por Louis van Gaal le ganaron por 2 a 0 a West Bromwich Albion en Old Trafford con goles del juvenil Jesse Lingard y Juan Mata que, desde el punto del penal, sentenció el partido sobre el final. Ahora, el desafío a conseguir sería volver a sumar de a tres y consolidarse en ataque para tener menos problemas a la hora de concretar una jugada de peligro.

Datos del rival: Watford, que suma 16 puntos en 12 partidos jugados, viene de perder ante Leicester por 2 a 1. De todas formas, el equipo cuenta con varios futbolistas de calidad, entre los que se destacan el delantero nigeriano Odion Ighalo, actual goleador con siete tantos, y el experimentado arquero brasileño Heurelho Gomes.

Historial: Manchester United le lleva 11 partidos de ventaja a Watford, teniendo en cuenta que ambos equipos se enfrentaron solamente en 24 oportunidades. La última vez que se vieron las caras fue en abril de 2007, cuando los Red Devils se impusieron por 4 a 1 con goles de Wayne Rooney (2), Cristiano Ronaldo y Kieran Richardson.

Video: reviví lo mejor del último partido entre Manchester United y Watford.


Share/Bookmark

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited