Usain Bolt sueña con jugar para el United

Usain Bolt, el hombre mas rápido del planeta, además de ser multicampeón olímpico es fan de Manchester United y uno de los sueños del velocista jamaiquino es jugar profesionalmente para los Red Devils.

Foto: CNN

En 2011 Bolt expresó sus deseos de jugar fútbol una vez que se haya retirado del atletismo. En aquella ocasión declaró que aunque le falta pulir su técnica, cree que es lo suficientemente bueno como para unirse a Manchester United, club del que es fanático.

"Después de mi retiro, quiero probar suerte en el fútbol porque he visto muchos partidos a lo largo de los años y creo que podría ser bastante competitivo. Es algo que quiero y creo que soy lo suficientemente bueno como para jugar con Manchester United".

"Sería muy bueno porque soy rápido, tengo un poco de técnica, aunque tendría que pulirla un poco pero creo que podría ser bastante bueno".

Al año siguiente, el campeón jamaiquino fue invitado de honor en el partido homenaje a Rio Ferdinand en el que los Red Devils se enfrentaron al Sevilla.

Foto: AP

Y más recientemente, en una breve entrevista con MUTV, Bolt volvió a recalcar su deseo de jugar con el club de Old Trafford.

"En mi mente creo que si algún día hiciera una prueba me dirían 'Está bien, bienvenido' pero también podrían decir 'no, no eres bueno'. Pero creo que sería bastante bueno porque estoy en forma, soy rápido, puedo controlar el balón y entiendo bien el juego".

"Así que pienso que si hiciera una prueba me dirían 'Sabes qué, ten, ¡aquí tienes un contrato por cinco años! Ahora tienes 30 años pero aquí está tu contrato por cinco temporadas. Vamos a hacerlo'.



Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited