La sub-21 cierra el año con goleada

El equipo sub-21 de Manchester United cerró el año con una contundente goleada de 6-1 ante su similar del Leicester. Nick Powell y Devonte Redmond contribuyeron con dos tantos cada uno; James Weir y Marcus Rashford también se hicieron presentes en el marcador.

Foto: GettyImages

Los Red Devils dominaron el partido desde el inicio del partido; el primer aviso llegó con Timothy Fosu-Mensah por la banda derecha, el holandés recorrió el carril y buscó el gol cuando Josh Harrop estaba sólo dentro del área. Pero el United se encontró con el gol en un tiro de esquina tras un remate de cabeza por parte de Nick Powell. Al minuto 15, Devonte Redmond puso el 2-0 parcial. Devonte tomó el balón, lo condujo un poco y cuando vio que iba sólo, disparó desde las afueras del área y su remate se incrustó en la red.

El equipo continuó atacando por la banda de Fosu-Mensah; Sean Goss y James Wair se combinaron en el mediocampo y hallaron la manera de alimentar con balones a su delantero; lamentablemente Powell no pudo concretar todas las chances que se le presentaron. El tercer gol cayó al minuto 38 en los pies de Weir tras una serie de rebotes en el área y un remate que pasó entre las piernas del portero rival.

Foto: GettyImages

Después del gol el United tuvo oportunidad de aumentar su ventaja pero se dejaron escapar algunas oportunidades. Sin embargo, el equipo firmó una gran primera mitad con un juego bastante balanceado y explosivo en ataque. Una de las figuras del primer tiempo fue Powell pues además de su gol tuvo buenos movimientos dentro del área.

Al inicio de la parte complementaria, Harrop tuvo una jugada de contraataque en la que estuvo acompañado por Powell, pero el mediocampista inglés hizo la jugada individual y al final perdió el balón. Al minuto 62 llegó el cuarto gol, Redmond hizo el movimiento, encontró un pase preciso y remato tranquilamente para aumentar la ventaja de los Red Devils. Dos minutos más tarde, Nick Powell también firmó su doblete tras una asistencia de Fosu-Mensah; la fórmula del éxito: velocidad, centro por las bandas, delantero dentro del área.

Foto: GettyImages

A 20 minutos del final, Leicester anotó el gol de la honra con Panayiotou; tras una jugada mal defendida por la banda derecha. Al minuto 77 Marcus Rashford anotó el último gol del partido, con asistencia de Powell.

En los minutos finales, el equipo se mantuvo al ataque. Ashley Fletcher, Goss y Powell tuvieron las últimas jugadas pero ninguna se concretó. Al final. el United sumó tres puntos, se mostró sólido en defensa y dinámico en ataque, se marcaron seis goles y el equipo se llenó de confianza de cara a la segunda mitad del campeonato en donde buscarán revalidar el título que ganaron en la temporada pasada.

Manchester United XI: Johnstone, Fosu-Mensah (Rashford), Tuanzebe, Williams, Riley, Goss, Harrop, Willock (Fletcher), Weir, Redmond (Rothwell), Powell.


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited