Will Keane suma hat-trick con la sub-21

El equipo sub-21 de Manchester United derrotó 3-1 a su similar de Reading gracias a una excelente actuación de Will Keane, quien se adjudicó un hat-trick.

Foto: Manchester United

Para este partido estuvo de regreso Donald Love quien se encontraba cedido con Wigan Athletic; el que no estuvo fue Adnan Januzaj, quien también regresó de su cesión pero fue descartado por el técnico del primer equipo horas antes del partido.

El encuentro inició con un United amo y señor del balón pero al equipo le costó un poco encontrar su ritmo dentro del terreno de juego. Fue hasta pasados los 20 minutos cuando el equipo logró crear peligro frente al arco rival. Guillermo Varela conectó con James Weir dentro del área, el capitán del equipo puso el pase para Will Keane pero el delantero inglés fue derribado dentro del área chica y el arbitro concedió penal a favor de los Diablos Rojos; el encargado de canjear la pena máxima por el gol fue Keane; quien estaba celebrando su cumpleaños 23.

Tres minutos después llegó el segundo tanto. En la jugada el United corrió con un poco de suerte porque en primera instancia había sido un disparo de 20 metros por parte de Matt Willock pero el remate pegó en la humanidad de Keane y fue a parar al fondo de la red para aumentar la ventaja del club mancuniano. El primer tiempo terminó con una oportunidad para los de rojo a cargo de Weir y una gran atajada por parte de Joel Castro Pereira.

En la parte complementaria el United volvió a tomar el control del esférico y se olvidó de atacar. Pero el hat-trick llegó pasada la hora de juego y lo hizo por la vía del penal; en esta ocasión el que fue derribado dentro del área fue Josh Harrop y ante la oportunidad de marcar su tercer gol del partido, Keane tomó el balón, no dudó al cobrar y mandó el balón al fondo de la red para sellar una noche de cumpleaños de ensueño.

Foto: Manchester United

Después de la anotación, los Red Devils tuvieron la oportunidad de aumentar su ventaja en los pies de Harrop y Weir, ambos con disparos peligrosos. A cinco minutos del final del encuentro, Reading se encontró con el gol de la honra con un remate que venció a Castro Pereira pero que al final no fue suficiente para evitar que el United se llevara la victoria; misma que catapulta al equipo al triple empate en la segunda posición del campeonato cuando aun tiene partidos pendientes.  El próximo partido para los mancunians será en casa ante Southampton.

Manchester United XI: Castro Pereira, Love, Fosu-Mensha, Williams, Riley; Varela, Willock, Harrop, Weir (Warren); Keane.


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited