En búsqueda de la salvación provisoria

Tras haber caído ante Liverpool en Anfield, Manchester United recibirá este domingo a West Ham United en Old Trafford por los cuartos de final de la FA Cup.
Imagen editada por @fbernasconi_

Con una dura derrota sobre la espalda, los dirigidos por Louis van Gaal saldrán a la búsqueda de una salvación provisoria que mantenga vivas las esperanzas de, al menos, rescatar una temporada para el olvido, cuando enfrenten al siempre complicado West Ham de Slaven Bilić.

El apretado calendario de marzo continúa jugándole una mala pasada a Manchester United, que solamente pudo ganar uno de los tres partidos que disputó en lo que va del mes (una victoria y dos derrotas). Además, con las lesiones que arrastra desde principio de año y la presión que la prensa y los mismos hinchas ejercen constantemente sobre el plantel y el cuerpo técnico, se le hace mucho más difícil imponerse en el campo de juego con la naturalidad que lo hacía campeonatos atrás. Por eso, una de las únicas y más viables soluciones que puede tomar el conjunto de Old Trafford para salir del agujero negro en el que se encuentra es vencer a West Ham este domingo y avanzar a la siguiente ronda de la FA Cup. Le sirvió a Ron Atkinson en los 80… ¿por qué no a van Gaal?

Datos del rival: West Ham, que viene de ganarle a Everton en Goodison Park, es uno de los tantos equipos que se encuentra en alza en el torneo local. Con Dimitri Payet y Michail Antonio como máximos goleadores, los de Slaven Bilić intentarán dar el golpe en Old Trafford.

Historial: Manchester United le lleva 19 partidos de ventaja a West Ham. La última vez que ambos equipos se enfrentaron entre sí por FA Cup fue en enero de 2013, cuando, tras haber empatado por 2 a 2, los Red Devils se impusieron por la mínima en el replay con un temprano gol de Wayne Rooney.
Fuente: John Peters



Share/Bookmark

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited