Un duelo clave

Tras haber clasificado de manera agónica a la final de la FA Cup, Manchester United recibirá este domingo a Leicester City en Old Trafford por la fecha 36 de la Barclays Premier League.
Imagen editada por @fbernasconi_

Los dirigidos por Louis van Gaal, que ya acumulan cuatro victorias consecutivas, no pierden la esperanza de meterse entre los primeros cuatro del campeonato para participar una vez más de la anhelada UEFA Champions League. Con un partido menos, se encuentran a tan solo cinco puntos de Arsenal y Manchester City, ambos con 64. Por eso, este domingo tienen la obligación de volver a sumar de a tres e impedir que el líder, Leicester City, se haga con el título de la Premier League en el mismísimo Old Trafford.

Sin Jamie Vardy, suspendido, los de Claudio Ranieri supieron arreglárselas de la mano del argentino Leonardo Ulloa, que logró marcar dos goles en 30 minutos durante la goleada ante Swansea City. Además, contaron nuevamente con la seguridad del arquero Kasper Schmeichel, hijo del reconocido Peter Schmeichel, ex jugador de Manchester United. De todas formas, la última vez que se enfrentaron a los Red Devils, solamente pudieron rescatar un empate.
Fuente: Eddie Keogh/Reuters

“Va a ser un gran partido porque ellos están peleando por el título y nosotros por meternos entre los primeros cuatro; espero que podamos conseguir una nueva victoria”, confesó Antonio Valencia en la previa al esperado encuentro. Y por el lado de Leicester, Danny Simpson (ex jugador de Manchester United) declaró: “Queremos ir a Old Trafford a disfrutar y, a la vez, a intentar llevarnos los tres puntos para lograr nuestro objetivo”.

Con Marcus Rashford y Anthony Martial en el sector ofensivo, sumados a Wayne Rooney y Jesse Lingard, los de van Gaal cuentan con grandes chances de conseguir un nuevo triunfo en condición de local. Porque, aunque enfrenten al líder del campeonato -perdió solamente tres partidos en todo el desarrollo del torneo local-, vienen con la cabeza en alto y están más que preparados para cumplir con lo acordado.



Share/Bookmark

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited