Regalo especial para Marcus Rashford

En el tramo final de la temporada 2015/16, Marcus Rashford se ganó el cariño de toda la nación mancuniana gracias a sus efectividad frente al arco rival.

Foto vía: The Sum

Rashford llegó para rescatar al equipo en la Europa League, nos regaló una victoria frente al Arsenal, pintó de rojo el Derby de Manchester y partido a partido nos maravilló con su picardía dentro del terreno de juego.

Se ganó a la afición, hizo sentir orgulloso a todos aquellos que como él llegaron al primer equipo desde la Academia. Grandes leyendas del deporte lo felicitaron y le desearon la mejor de las suertes para el futuro.

En esta ocasión, tras su participación con Inglaterra en la Eurocopa y previo al arranque de la pre-temporada del Manchester United, David Beckham le mandó un regalo al joven delantero inglés. A través de su cuenta de Instagram, Rashford compartió con sus seguidores la playera firmada que David Beckham le mandó: "Es lindo ser reconocido y apreciado por uno de los mejores".

Una foto publicada por Marcus Rashford (@marcusrashford) el

En la dedicatoria David Beckham escribió: "Para Marcus. Buena suerte, sigue trabajando duro, juega con alegría y pasión. Con cariño David Beckham".


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited